Es noticia:

Euphoria abre las puertas a la esperanza para Zendaya en la tercera temporada

La actriz que da vida al personaje de Rue Bennett en la famosa serie de HBO quiere dar un poco de optimismo a la vida desoladora de la joven

La famosa actriz Zendaya ha confesado durante una rueda de prensa que espera de su personaje Rue Bennett para la próxima temporada de Euphoria. A pesar de que aún no se ha comenzado a grabar los episodios de la misma, la actriz, que también es productora ejecutiva, quiere darle un poco más de optimismo a la vida de la adolescente.

Todo ello teniendo en cuenta el panorama desolador que nos dejó el final de la segunda temporada de Euphoria. Aunque no ponía un punto y final claro, abriendo así las posibilidades a la esperanza para mejorar la vida de la protagonista interpretada por Zendaya. En parte debido al proceso de desintoxicación que parecía estar llevando a cabo, el cual esperamos que no deje.

Zendaya escena de Euphoria

Los diferentes frentes abiertos que nos ha dejado la segunda temporada de Euphoria

Mientras tanto, los problemas para Rue Bennett no cesan, comenzando con la relación que mantiene con Jules, a lo que se une la redada policial que tuvo lugar contra los negocios ilícitos de Fezco y su hermano pequeño. Este último fue el culpable principal de que Fezco no pudiera asistir a la obra de teatro de Lexi, con la cual esperaba mantener una relación.

Fue durante dicho estreno cuando se abrió una brecha aún más evidente entre los personajes de Maddy, Lexi y Cassie. Sin dejar atrás el escándalo de Nate Jabos, el cual no estando conforme con el trío amoroso que presenta entre Maddy y Cassie, también ha decidido entregar a su padre a la policía, aumentando así los problemas en su vida.

Zendaya quiere mostrar la belleza interna de Rue Bennett

La actriz Zendaya no pierde la esperanza de poder dar a la vida de Rue una línea más optimista. Así ha explicado que para ella es muy importante puesto que quiere mostrar a la gente la belleza interna de su personaje. Así, la actriz destacó que lo único que Rue ha querido hasta el momento es mantenerse con vida, y poder disfrutar de ella, siendo este su único deseo.

Algo difícil de alcanzar si tenemos en cuenta que la protagonista parece que se va a ahogar constantemente. Por ello Zendaya espera poder sacar su cabeza a flote durante la tercera temporada, para poder darle un poco de alegría. Lo que sí tenemos claro, es que antes de alcanzar dicha felicidad, tendrá que superar una gran cantidad de problemas.

La que se avecina actor