Es noticia:

Exigen a Beatriz en Servir y proteger que arregle las cosas con Quintero

El episodio 929 fue clave para entender los motivos que tuvo Eva para hacerle una petición a su hermana 

Servir y proteger, siempre se ha mostrado como una serie llena de sorpresas gracias a las historias que vemos diariamente allí representadas. Este sería el caso del episodio 928 donde Eva tras el tenso encuentro que ha protagonizado Fernando Quintero, ha logrado convencer a Beatriz. Sin duda, un capítulo muy interesante.

Claro está que es el momento de que pida disculpas al dueño del Moonlight, para poder fingir plegarse ante ese acuerdo que tienen entre manos. La dueña de la mensajería termina confesando algo a Beatriz: Tiene un plan aparte para librarse de Fernando Quintero. Tras las explicaciones pertinentes, Beatriz entiende la reacción de su hermana. 

Beatriz Quintero
Quintero y Eva en Servir y proteger

La dueña de la mensajería le cuenta a Beatriz su plan para librarse de Quintero 

Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en formar parte de su plan. Así pues, la joven se disculpa con Fernando Quintero pero, además, finge plegarse a ese acuerdo. Concretamente dice lo siguiente: “Me he equivocado, estoy de vuestro lado”. Por eso, los seguidores se preguntan cuándo descubrirá Quintero esta mentira.

Por otro lado, y entre otras tantas cuestiones que vemos a diario en Servir y proteger, observamos cómo Claudia Miralles toma una decisión que consiste en terminar su historia con Tomás Salgado. Tras el interrogatorio que ha llevado a cabo Claudia Miralles, la policía de Distrito Sur tiene cada vez más datos sobre la vida de Lucas Infante.

Lo que ha descubierto Tomás Salgado y que los seguidores han quedado sorprendidos 

Desde sus inicios hasta el momento en el que se convierte en todo un asesino en serie. A pesar de todo, Tomás Salgado reconoce que aún hay muchas cosas del Vigilante que continúan sin cuadrar. El inspector ha comprobado, a su vez, algo completamente personal y que hasta los televidentes quedaron sorprendidos. 

Estamos hablando de que Claudia Miralles y Antonio, finalmente, han recuperado su matrimonio. Es entonces cuando regresan a su memoria las palabras de su ex pareja. Por ahora, los seguidores solo tienen una única certeza y es no perderse ni un solo capítulo y así entender qué sucederá con cada personaje.

final caso Asunta