Es noticia:

Fichaje top en Los hombres de Paco asegura exitazo en San Antonio

El regreso de la ficción a Antena 3 ha provocado que los seguidores quieran contar con todos los grandes actores que han pasado por San Antonio

Los hombres de Paco han vuelto. La serie de Antena 3 se encuentra de grabaciones, por lo que todo parece indicar que el reparto ya está confirmado en su totalidad. Sin embargo, los seguidores de la serie aún sueñan con el regreso de una de las actrices más ilustres de España y que comenzó a despuntar en San Antonio.

Y es que Los hombres de Paco sirvió de escaparate para muchos de los actores más conocidos de la actualidad. A los conocidos Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva o Michelle Jenner, entre otros, hay que sumarles el caso de Carlos Santos, Clara Lago, Mario Casas o incluso Álvaro Benito, quien aún estaba despuntando con su grupo Pignoise.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco sueñan con el regreso de una gran actriz

Los regresos soñados de Los hombres de Paco

Es por eso que, debido a la fama que han conseguido actores como Clara Lago o Mario Casas, muchos seguidores de la serie han pedido su vuelta a Los hombres de Paco. Sin embargo, esto parece ser imposible, puesto que, además de no tener un papel protagonista en la serie, en el caso de Clara Lago, están inmersos en otros proyectos.

Además, actualmente el caché de Mario Casas se escapa del presupuesto de Los hombres de Paco. Sin embargo, hay una actriz que podría encajar a la perfección en la nueva temporada de la serie y que ya hizo acto de presencia en San Antonio, aunque tuvo un papel muy secundario. Pero ahora podría regresar.

Los hombres de Paco
Amaia Salamanca es el sueño imposible de Los hombres de Paco

Los hombres de Paco y el regreso de Amaia Salamanca

Se trata de Amaia Salamanca, quien saltó a la fama en 2006. Poco después, ya en la cuarta temporada de Los hombres de Paco, apareció en la serie. Y lo hizo interpretando a Cristina, una de las amigas de Sara. Pero no solo eso, sino que, a pesar de la diferencia de edad, se lanzó a por Paco Miranda, padre de su amiga.

Ahora, son muchos los que han pedido a la serie el regreso de Amaia Salamanca a San Antonio, aunque en esta ocasión con un papel más protagonista. Sin embargo, esta situación parece muy complicada, puesto que el elenco de actores que estarán presentes ya está confirmado y, salvo sorpresa, no veremos a Amaia Salamanca en San Antonio.

La que se avecina actor