Es noticia:

Gil reaparece en la temporada 3 de Ginny y Georgia para desestabilizar a la familia Miller

El ex marido de la madre de Austin regresa a Wellsbury para chantajearla a cambio de recibir una gran suma de dinero de Paul

El padre de Austin, mejor conocido como Gil en la serie de Ginny y Georgia, ha regresado a sus vidas después de salir de la cárcel para aumentar los problemas de la familia Miller. Así mismo lo hemos podido comprobar en la temporada 3, donde los espectadores han podido ver un poco más del pasado abusivo que Georgia ha tenido que vivir con su ex marido.

La madre de Ginny no mentía cuando afirmaba que Gil era una persona mala en los nuevos episodios de Ginny y Georgia. Ahora, el hombre empeora la situación de Georgia después de amenazarla con revelar todos los secretos de su pasado a cambio de que le entregue una gran suma de dinero perteneciente a la nueva persona con la que está, el alcalde de Wellsbury.

Gil personaje de Ginny y Georgia

Austin hiere a su padre durante la pelea candente que mantiene con Georgia

No siendo suficiente con las amenazas, la situación empeora al volverse agresivo con su ex mujer, un momento que presencia Austin quien harto de su padre acaba disparándole en el brazo. Lo único que intentaba conseguir con esta acción era proteger a su madre Georgia, momento en el que decide que es hora de marcharse de la localidad.

Por supuesto, no es la primera vez que toma dicha decisión en la serie de Netflix, ya que Georgia siempre suele huir de todos los sitios donde crea problemas. Una decisión que  no va a poder llevar a cabo debido a la imposición de su hija Ginny quien está cansada de huir. Después de una charla profunda con Ginny, la madre decide quedarse y afrontar lo que viene en un futuro.

Georgia confiesa su pasado a Paul para protegerlo de su ex marido

Ahora la única preocupación de Georgia es proteger a su futuro marido, Paul, de su anterior marido Gil, ya que este es capaz de hacerle daño. Pero para eso, la mujer va a tener que confesar algunos secretos sensibles ante el alcalde de la localidad. Esto va a generar una unión incluso mayor para la futura pareja, quien tendrá que enfrentar problemas el día de su boda.

Así es como se vio en el último episodio de la temporada, ya que Georgia es arrestada durante la celebración de la boda, ante la mirada atónita de sus hijos. Por ahora, tendremos que esperar a que lleguen los nuevos episodios para ver el desenlace de este nuevo problema, aunque teniendo en cuenta lo lista que es, seguro que la situación irá en su favor.

final caso Asunta