Es noticia:

La esperadísima segunda temporada de Los Bridgerton ya tiene fecha

Netflix hizo el anuncio que muchos fanáticos estaban esperando

La serie de la plataforma digital de Netflix, Bridgerton, se convirtió en una de las más vistas desde su estreno el 25 de diciembre del 2020 y tal fue su éxito que ahora se acaba de anunciar su segunda temporada. Su primera entrega tuvo cerca de 63 millones de visualizaciones en las primeras cuatro semanas.

Además, la serie siempre ha estado en el ranking de las cinco producciones más vistas de la plataforma, a pesar que en los últimos días han llegado Lupin y Bajocero, series que también han logrado buena popularidad entre los suscriptores, se sigue hablando de Brindgerton como si fuera un estreno reciente.

Bridgerton
Los Bridgerton conquistan a los espectadores de Netflix

La actriz Phoebe Dynevoy habló de lo que espera para las próximas grabaciones

Sin embargo, los seguidores de la serie se están preguntando cuándo será el estreno de la segunda temporada de la producción de Chris Van Dusen  y producida por Shonda Rhimes. Te contamos que el rodaje comenzará en primavera y se espera que el estreno pueda estar preparado para finales de 2021. 

Sobre esto, la actriz Phoebe Dynevor ha dicho: “No puedo imaginar cómo va a ser posible rodar bajo estas circunstancias. Hay demasiados extras y demasiados miembros del reparto, y es una serie muy íntima. Simplemente me desconcierta cómo podríamos rodar bajo las normas Covid a no ser que hubiera una vacuna de antemano”.

La segunda temporada de Bridgerton estará adaptada al personaje de Anthony Bridgerton

Además, cuando también se le preguntó por quién sería los protagonistas dijo. “Realmente no tengo idea de lo que van a hacer con la segunda temporada, pero me imagino que si siguen los libros, entonces sería el viaje de Anthony”, también agregó: “Yo me siento muy emocionada de descubrirlo”. 

Finalmente, la plataforma de Netflix ha confirmado que la segunda temporada de Bridgerton estará inspirada en la segunda novela, El vizconde que me amó. Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia y protagonista de la segunda novela de esta saga, será el personaje que dominará toda la segunda entrega.

final caso Asunta