Es noticia:

La que se avecina fija el gran objetivo de Antonio Recio en Contubernio 49

La temporada 14 de La que se avecina no ha alterado los planes de Contubernio 49 con Antonio Recio, que seguirá siendo uno de los grandes protagonistas de la serie

Todo apuntaba a que se iban a producir importantes cambios en la temporada 14. Cambios que iban a afectar a personajes como Antonio Recio en La que se avecina, pues era uno de los grandes involucrados en la situación. Sin embargo, por lo que hemos conocido en los últimos días, la productora no variará los guiones que estaban ya elaborados y la historia de la serie continuará tal y como estaba prevista.

De este modo, la temporada 14 será una continuación de lo que vimos en la anterior entrega. Ninguna de sus tramas sufrirá alteraciones, como muchos esperaban tras el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva. Y es que el personaje de Greta Garmendia continuará en la serie y, por lo tanto, la trama de Antonio Recio en La que se avecina seguirá igual.

La que se avecina no alterará la trama de Antonio Recio
Antonio Recio seguirá queriendo ir a por la presidencia de Contubernio 49

Antonio Recio tendrá el mismo objetivo en la temporada 14 de La que se avecina

Después de conocer la triste pérdida de Laura Gómez-Lacueva, lo lógico era imaginar que su personaje en la serie iba a desaparecer. Sin embargo, La que se avecina ha optado por mantener a Greta Garmendia, que será interpretada por la actriz Rocío Marín. De este modo, la trama de la serie seguirá el camino iniciado en la anterior entrega.

Así pues, el gran objetivo de Antonio Recio en la temporada 14 seguirá siendo hacerse con la presidencia de Contubernio 49. Una presidencia que ha estado persiguiendo desde que llegó a la nueva comunidad de vecinos. Y en esta ocasión, su gran rival por la presidencia seguirá siendo la misma, que no es otra que Greta Garmendia.

La rivalidad entre Greta y Antonio seguirá en la temporada 14

Como pudimos ver durante la décimo tercera temporada, la relación entre Greta Garmendia y Antonio Recio no pudo ser peor. Desde el primer momento protagonizaron fuertes enfrentamientos e hicieron todo lo posible por hacerse la vida imposible. El pescadero estuvo a punto de hacerse con la suya, pero finalmente la presidenta continuó al frente de Contubernio 49.

Ahora, está por ver si Greta Garmendia deja la presidencia de Contubernio 49 durante la temporada 14. Tendrá que volver a lidiar con Antonio Recio en La que se avecina, aunque en esta ocasión ya sabe cómo se las gasta. Asimismo, cabe destacar que ahora tendrá a Coque de su parte. Sea como fuere, no será hasta finales de año cuando podremos disfrutar de la nueva temporada de la serie.

Bridgerton T4