Es noticia:

Rocío Marín la mayor sorpresa de La que se avecina para la temporada 14

La nueva temporada de La que se avecina contará con la presencia de la actriz Rocío Marín, quien se ha convertido en el último fichaje

No está siendo nada fácil para Contubernio esta nueva etapa de su serie estrella. A la baja de José Luis Gil, que tampoco podrá estar en esta nueva entrega, hay que añadirle el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva, una de las estrellas de la última temporada. Un fallecimiento que se produzco hace muy pocas semanas y que ha obligado a La que se avecina a cerrar el fichaje de Rocío Marín.

Como sabemos, la tristemente fallecida actriz daba vida a Greta Garmendia, una de las grandes estrellas de la serie. Es por eso que su ausencia en la temporada 14 era prácticamente imposible de cubrir por parte de Contubernio. Especialmente habiendo tan poco tiempo antes del comienzo de las grabaciones. Es por eso que La que se avecina ha optado por incorporar a Rocío Marín.

Rocío Marín, nuevo fichaje de La que se avecina
La que se avecina cambiará solo la apariencia de Greta

Rocío Marín se une al reparto de La que se avecina

Tal y como reveló ElGolDigital hace apenas unos días, Rocío Marín se unirá a La que se avecina para dar vida al personaje de Greta Garmendia. La productora no ha tenido tiempo para eliminar o modificar a un personaje tan importante como Greta, por lo que finalmente ha optado por cambiar a la actriz que le daba vida.

Esto lo descubrimos gracias a una foto de la actriz en el camerino, en el cual se podía leer el guion con los textos de Greta subrayados. Sea como fuere, ya es oficial que estará en La que se avecina dando vida a la presidenta de Contubernio 49. Una presidenta que cambiará de apariencia, pero no de personalidad para continuar con la trama de la serie.

La que se avecina rendirá homenaje a Laura Gómez-Lacueva

Asimismo, y como no podía ser de otra forma, la temporada 14 de La que se avecina servirá de homenaje para Laura Gómez-Lacueva. La actriz no solo se ganó el corazón de los espectadores en una única temporada, sino también el de sus compañeros y el de una productora con el que estaba muy vinculada.

Y es que Laura Gómez-Lacueva llevaba años trabajando con Contubernio, dando vida a Mariajo en El Pueblo. Ahora solo queda esperar para ver cómo continúa el personaje de Greta en La que se avecina, pues los cambios serán evidentes. Todo dependerá, en parte, del trabajo de Rocío Marín, quien poco a poco tendrá que ir dando paso a su forma de trabajar para que el cambio no sea tan brusco en esta temporada 14.

Bridgerton T4