Es noticia:

Problema detectado en La que se avecina con la nueva Greta

Ya es oficial que el personaje de Greta Garmendia continuará en La que se avecina a pesar del fallecimiento de la actriz Laura Gómez-Lacueva, quien le dio vida durante la anterior temporada

La gran sorpresa de la temporada 14 saltó hace apenas unos días. Greta Garmendia continuará en La que se avecina a pesar de la triste pérdida de Laura Gómez-Lacueva, quien falleció hace apenas unas semanas después de una larga lucha contra una enfermedad. Esto hacía suponer el adiós del personaje a la serie, pero Contubernio ha tomado una decisión que ha levantado polémica.

El hecho de que el personaje continúe en la serie no ha gustado a muchos de los fans, quienes así lo han comentado en diferentes redes sociales. Sin embargo, la productora prácticamente no ha tenido otra opción, ya que el rodaje estaba a punto de comenzar y cambiar los guiones había supuesto un gran retraso. Es por eso que finalmente han decidido mantener a Greta en La que se avecina.

Greta continuará en La que se avecina
El personaje de Greta seguirá siendo esencial en la temporada 14

Greta seguirá siendo pieza fundamental para La que se avecina

Tal y como pudimos ver durante la décimo tercera temporada, el personaje de Greta Garmendia fue una de las estrellas. Desde el primer momento ejerció como presidenta de Contubernio 49, siendo considerada como una líder que gobernaba en la comunidad de vecinos con mano de hierro. Y pronto tuvo sus primeros desencuentros con los montepinarianos.

Antonio Recio se convirtió en el gran rival de Greta Garmendia durante la anterior temporada, pues el mayorista quería hacerse con el poder de Contubernio 49, como de costumbre. Sin embargo, fue incapaz de derrocar a la presidenta. No obstante, muy cerca estuvo de lograr su cometido hacia el final de la temporada, cuando descubrió sus infidelidades a su marido.

El nuevo problema al que se enfrenta Contubernio con la temporada 14

Después de anunciar el fichaje de Rocío Marín por La que se avecina, muchos han sido los fans que han aplaudido la decisión de la serie. Pero también otros han manifestado que no ven a la nueva actriz dando vida a Greta Garmendia, pues como es lógico, existen grandes diferencias físicas con Laura Gómez-Lacueva.

Sin embargo, se trata de un problema de costumbre. A medida que se sucedan los episodios, los fans se acostumbrarán a la nueva imagen de Greta en La que se avecina. Sea como fuere, esta es la nueva realidad de la serie, que ha optado por mantener a un personaje que ha sido y será clave para la trama. Un personaje que seguirá ofreciendo muchos momentos divertidos a los espectadores.

Bridgerton T4