Es noticia:

La que se avecina juega al despiste con el regreso de Adriá Collado

El actor, que interpretó a Sergio Arias en la serie, podría ser una de las sorpresas de la nueva entrega

La que se avecina tiene muchas sorpresas reservadas para su nueva temporada y una de ellas podría ser el regreso del actor Adriá Collado. Sin duda, sería una gran noticia para los fans de la serie, que en las últimas horas no han parado de hablar sobre esta posibilidad. Eso sí, por el momento no hay nada confirmado, aunque sí muchas pistas que apuntan a su posible regreso tras varios años de ausencia.

Como sabemos, Adriá Collado interpretó a personajes míticos como Fernando en Aquí no hay quien viva, del que guardan un gran recuerdo los fans de la serie. No obstante, y aunque también estuvo en La que se avecina, el personaje de Sergio Arias no tuvo tanto tirón. Todo a pesar de que estuvo en dos etapas diferentes, participando en un total de 36 episodios entre los años 2008 y 2009 y 2013.

avecina Adriá Collado
El personaje de Sergio Arias podría regresar a la serie

Adriá Collado, ¿la gran sorpresa de La que se avecina?

Por el momento, todo lo relacionado con la nueva temporada de la serie se está tratando con un gran secretismo. Lo único que ha salido a la luz son los títulos del primer y segundo episodio de la nueva temporada y que el nuevo edificio estará situado en el centro de la ciudad, pues hemos visto a Jordi Sánchez grabando exteriores en Madrid. Pero todo lo demás, es por el momento una gran incógnita.

En cuanto a caras nuevas, las únicas confirmadas oficialmente por La que se avecina son las de Mamen García y Laura Gómez-Lacueva. Dos actrices muy conocidas que estarán presentes en la nueva temporada, pero que no serán las únicas, pues así lo comunicó Alberto Caballero hace varias semanas. Es por eso que circulan muchos rumores sobre los nuevos vecinos de la ficción de Mediaset.

La pista definitiva que confirma el regreso de Adriá Collado

Para ir descubriendo algunos de los detalles de la nueva temporada, es de vital importancia estar atentos de las redes sociales de los actores de La que se avecina. Una de las más activas en este aspecto es Eva Isanta, quien nos reveló el título de uno de los episodios al posar con el guion. Ahora, ha colgado una imagen con Adriá Collado que ha alimentado los rumores sobre su regreso.

Por el momento, tan solo nos queda esperar para ver qué sucede con el actor, aunque los fans estarían encantados con su regreso. Pero ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado por el momento, por lo que hasta la fecha son tan solo rumores. Rumores que también han tanteado la posible vuelta de Daniel Guzmán, aunque en este caso sería para un cameo y no para ser un personaje habitual en la serie.

final caso Asunta