Es noticia:

La que se avecina revela por sorpresa el personaje de Ana Arias

La temporada 14 continúa con sus grabaciones y poco a poco va desvelando nuevos detalles, pues ahora hemos conocido cuál será el personaje al que de vida Ana Arias en La que se avecina

Hace ya varios días que conocimos que Ana Arias se unía a La que se avecina como nuevo fichaje. Su llegada había sido mantenida en secreto hasta que una foto colgada por Fernando Tejero en sus redes sociales nos la descubrió en el rodaje. Desde entonces hemos estado intentando descubrir cuál sería su personaje en la serie, pero no ha sido hasta ahora cuando lo hemos tenido confirmado.

Lo único que sabíamos es que, junto con Paz Padilla, iba a ser una de las novedades de la serie. Pero a partir de ahí todo era una gran incógnita. No obstante, con el paso de las semanas hemos ido conociendo más detalles sobre el personaje de Ana Arias en La que se avecina. Y ahora ya sabemos a quien dará vida. Un personaje al que muchos de los fans conocerán a la perfección.

Ana Arias no será el único fichaje de La que se avecina
Ana Arias estará acompañada por Raúl Peña

La que se avecina descubre el personaje de Ana Arias

Tal y como ha revelado recientemente Fórmula TV, Ana Arias no será la única cara nueva de La que se avecina. Junto a ella estará Raúl Peña, quien también ha pasado por series como El Pueblo, El secreto de Puente Viejo, Compañeros o Un paso adelante, entre otras. Ahora, seguirá trabajando junto a Contubernio, uniéndose a su serie estrella.

Eso sí, no se unirá para dar vida a un nuevo personaje, sino que interpretarán a los personajes de El Pueblo. De este modo, Ana Arias dará vida a Cristina, mientras que Raúl Peña seguirá interpretando a Martín. Dos personajes que abandonarán la vida en Peñafría para regresar a la ciudad tras el nacimiento de su bebé.

Los regresos más importantes de La que se avecina en la temporada 14

Además de los fichajes de Ana Arias y Raúl Peña, que darán el salto de El Pueblo a La que se avecina en esta nueva entrega, también cabe destacar que importantes personajes regresarán a la serie. Como hemos comentado, la Chusa estará de vuelta en la serie después de una temporada ausente. Una ausencia que estuvo provocada por los problemas de Paz Padilla con Mediaset.

Asimismo, también cabe recordar que Macarena Gómez y Miren Ibarguren estarán de vuelta en la temporada 14. Ambas tuvieron que ausentarse de la anterior entrega por incompatibilidad de proyectos y por un embarazo, respectivamente. Pero ahora volverán a interpretar a Lola y Yoli en La que se avecina. De este modo, la serie recupera a dos de sus grandes protagonistas para esta nueva entrega.

La que se avecina actor