Es noticia:

La temporada 3 de The Good Doctor deja retratado a Shaun

El episodio llamado “Primer caso, segunda base” llamó la atención por un probable error de producción

Las series de televisión médicas se han convertido en las más vistas de los últimos años, pero sin duda la que más seguidores tiene hasta el momento es ‘The Good Doctor‘, pues es una producción con una personalidad fuera de lo común y esto parece ser la clave para su éxito. 

Esta es la historia de Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, un cirujano que sufre de autismo y síndrome de Savant, lo que le causa problemas para relacionarse con las personas, pero le otorga unas habilidades extraordinarias para enfrentarse a los retos profesionales. La preparación de Highmore para el personaje fue excelente y logró hacer un retrato honesto y cuidado de su papel.

The Good Doctor
El personaje de Shaun es de los más queridos por los fans

La producción hace poco empezó las grabaciones de la próxima cuarta temporada

Pero cabe aclarar que esta historia no es una idea original estadounidense sino que es una serie surcoreana con el mismo nombre. La idea de adquirir los derechos fue de Daniel Dae Kim, conocido por su papel en Hawaii 5-0, al ver el maravilloso programa que allá se emitía no dudo en hacer lo mismo. 

Por el momento, Daniel Kim ha realizado tres temporadas de ‘The Good Doctor‘ y los seguidores de la serie están a la expectativa de ver pronto la próxima entrega para seguir con la historia. Pero con lo que no cuentan los productores de la serie, es que los fanáticos han visto un posible error con Shaun Murphy en la tercera temporada. 

The Good Doctor
En la tercera temporada hay una escena que inquietó a los fans de The Good Doctor

La escena resultó bien controvertida por parte de los seguidores que no se perdieron cada detalle de los personajes

En el episodio 5 llamado, “Primer caso, segunda base”, se ve a Shaun Murphy mirar un procedimiento de operación en idioma japonés, lo curioso es que, lo entendió tan bien, que ayudó a Andrews y Lim con el procedimiento. Sin embargo esto no es lo más raro, pues el video que estaba viendo Shaun no tenía subtítulos y por lo que sabemos, Shaun no sabe otros idiomas.

A pesar de lo sucedido, los seguidores aún están en discusión si se trata de un error o no, ya que cada episodio de la serie, nos sorprenden con las capacidades y las habilidades de Shaun Murphy. Finalmente, la producción de la cuarta temporada ha iniciado desde principios de septiembre, por lo que hace unos días se dio la fecha de estreno y se mostraron los detalles de la nueva temporada.

final caso Asunta