Es noticia:

Los Luciérnagas necesitan el servicio de Joel en The Last of Us para encontrar a Ellie

La organización que va contra la FEDRA busca al personaje de Pedro Pascal para que se ponga en contacto con la joven que tiene la cura de la humanidad

Joel, un experimentado sobreviviente en un mundo desgarrado por la infección de los cordyceps, se ve obligado a asumir una nueva y arriesgada misión. Los Luciérnagas, un grupo rebelde en la lucha contra FEDRA en The Last of Us, necesitan de su habilidad y astucia para escoltar a una joven llamada Ellie hasta Massachusetts. Ellie, una pieza clave para los Luciérnagas, representa la esperanza de encontrar una cura para la devastadora infección.

La sorpresa surge cuando Ellie revela que está infectada, pero aún no ha sufrido los estragos de la infección. Asegura que lleva tres semanas con la herida sin convertirse, abriendo un camino de esperanza y misterio. Ellie, una joven infectada pero resistente, se convierte en una enigmática figura en la lucha contra la pandemia.

Joel y Ellie buscan a Los Luciérnagas en The Last of Us

La odisea de la supervivencia en The Last of Us

Enfrentados a las fuerzas de FEDRA y a la constante amenaza de la infección, Joel, Tess y Ellie emprenden un tortuoso viaje lleno de desafíos. La amenaza no es solo humana, sino también biológica. Los recuerdos del pasado muestran cómo una experta doctora en micología recomendaba medidas drásticas para detener la infección, subrayando la gravedad del problema.

El viaje se vuelve más oscuro y desafiante cuando Tess, una aliada crucial para Joel, revela que también está infectada. En un valiente acto de sacrificio, Tess decide enfrentar una horda de infectados para permitir que Joel y Ellie continúen su misión. El sacrificio de Tess, aunque doloroso, evidencia la determinación y el coraje que se requiere para sobrevivir en este mundo apocalíptico.

El oscuro pasado de Bill y Frank en HBO

Mientras Joel y Ellie continúan su viaje, el pasado vuelve a surgir, revelando la complicada historia de Bill y Frank. Su relación amorosa y su lucha por sobrevivir en el caos ilustran el lado humano y vulnerable de este mundo cruel. Sin embargo, la enfermedad degenerativa de Frank y el posterior suicidio de Bill ponen de manifiesto la desesperanza y la tristeza que también forman parte de esta realidad.

Con la dirección a Wyoming en mente y armados con las armas heredadas de Bill, Joel y Ellie se embarcan en la siguiente etapa de su viaje. Sin embargo, un supuesto atajo a través de las ruinas de Kansas City se convierte en una trampa, poniendo en peligro su supervivencia. Este incidente marca la aparición sorprendente de Nicolas Cage en la serie ‘The Last of Us’, añadiendo un toque inesperado al relato.

miniserie Netflix