Es noticia:

Miguel Herrera regresa a Servir y Proteger para denunciar la desaparición de una chica

El Distrito Sur de la serie de TVE vuelve a incorporar un nuevo miembro que nadie esperaba, debido a la búsqueda de una chica sospechosa

El barrio del Distrito Sur en Servir y Proteger se encuentra revolucionado debido al regreso de uno de los personajes más inesperados, Miguel Herrera. Esta aparición no ha sido por las causas que a él le hubiera gustado, puesto que está denunciando la desaparición de una chica Nigeriana, a la cual venía hace tiempo siguiéndole la pista.

La razón principal por la que Miguel Herrera está buscando a esta chica en Servir y Proteger aún no ha quedado demasiado claro, lo cual ha desconcertado un poco a los miembros del barrio. Mientras tanto, el chico sigue con la búsqueda, cuya última pista sorprendentemente sitúa a la mujer nigeriana en el barrio del Distrito Sur.

Miguel Herrera en el barrio de Servir y Proteger

Los problemas que se le avecinan a Lorenzo en el Distrito Sur

Mientras todo esto pasa, Lorenzo sigue intentando lidiar con todos los problemas que se le avecinan. A pesar de haber amenazado a su hermano con la vida de Saúl si este le decía algo a la policía, ahora que se encuentra en la cárcel, Isidro está ideando un plan junto a Julia para acabar con Lorenzo. Por ello, el empresario tiene las horas contadas.

A todo este problema se le unen el resto de enemigos que acumula en el barrio. Puesto que si hacemos memoria, el dueño del Moonlight, Gael, también se encuentra relacionado con los negocios turbios del empresario. Con idea de poder quitarse del medio, se unirá al grupo de personas que quiere ver a Lorenzo entre rejas, lo más antes posible.

Los problemas actuales a los que tiene que hacer frente la policía de Servir y Proteger

Por supuesto, los negocios ilícitos del empresario no es lo único a lo que tiene que hacer frente la policía de Servir y Proteger, puesto que se ha cometido un nuevo robo en el barrio. Esta vez se trata de una espada samurai de gran valor, la cual ha sido robada de una exposición asiática que se ha llevado a cabo recientemente en el Distrito Sur.

Esto ha traído a un nuevo personaje hasta el barrio, la inspectora Aiko, la cual va a tener que trabajar codo con codo junto a Durán. Algo que en un principio no le va a gustar demasiado al inspector. Aunque con el tiempo, vamos a observar que el trabajo en equipo da mejores resultados que las investigaciones realizadas en individual.

Bridgerton T4