Es noticia:

Moisés busca la venganza en Sky Rojo tras la destrucción de su familia

El personaje de Netflix de Miguel Ángel Silvestre da la espalda a su jefe para pactar en su contra después de descubrir sus secretos más sucios

La nueva temporada de Sky Rojo ha dado un giro completo a alguno de sus personajes más significativos, siendo Moisés uno de los mayores implicados en la nueva trama. Aquí el que formaba parte del equipo de Romeo le ha dado finalmente la espalda después de descubrir todas las mentiras que le ha estado contando sobre su familia.

Esto ha provocado que Moisés se una a las chicas para encontrar una venganza que pueda acabar de una vez por todas con el proxeneta en la serie de Sky Rojo. Así mismo lo podemos comprobar en los últimos episodios donde se convierte en un punto clave lleno de información para las chicas. El objetivo principal es alejarse de una vez por todas de todos los problemas.

Moisés personaje de Sky Rojo

Moisés muestra sus sentimientos más profundo con la ayuda de la voz narrativa de la nueva temporada

A todo esto se suma el nuevo toque personal que se ha añadido durante la última temporada de la serie, tras aparecer la voz en off del personaje que presenta Miguel Ángel Silvestre. De esta forma llegamos a conocer un poco más sobre los sentimientos más íntimos que tiene uno de los personajes claves de la temporada. Uno de los cuales se siente traicionado. 

Además de todas las mentiras que ha recibido por parte de su círculo más cercano, también se presenta las que él mismo se ha estado contando. De esta forma, el joven intentaba justificar un poco más el tipo de vida que ha estado llevando hasta el momento de descubrir la verdad. Es aquí donde ha ayudado a las chicas a conseguir el fin que necesitaban. 

La pérdida de una de las protagonistas de Sky Rojo en la última temporada

Aunque sin duda no es el único momento comentado de la trama que ha dejado un final agridulce para alguno de sus protagonistas. En concreto se hace mención de Gina, la cual ha perdido la vida después de un duro enfrentamiento con los secuaces de Romeo. Este momento se da cuando el paradero de las chicas es descubierto después de haber huido del proxeneta. 

El punto más emotivo de esta escena es la cesárea que le practican a la chica, puesto que cabe recordar que estaba esperando un bebe. Para seguir con la venganza, otra de las chicas, Coral va a introducirse como otro personaje clave a la hora de acabar con Romeo. Finalmente consigue cumplir su promesa y dar la libertad que tanto deseaban las chicas.

Martina La Promesa