Es noticia:

Muerte de Quintero en Servir y proteger deja terribles consecuencias

Serie de TVE vive un momento de cambio durante los episodios de la nueva temporada

La nueva temporada de Servir y Proteger emitida mediante el canal TVE revela nuevos acontecimientos que te dejarán en shock sobre Quintero. La semana pasada comenzaron la emisión de los últimos episodios de la temporada pasada, dando así la bienvenida a nuevas historias.

Durante los episodios pasados, la trama se ha visto envuelta en grandes sucesos. Entre los que encontramos la declaración de Quintero y Hanna frente a la policía tras los crímenes que cometieron. Algo que a su vez ha metido en un gran lío a la pareja de Hanna, Lidia, la cuál también ha sido interrogada.

Muerte de Fernando Quintero en Servir y Proteger

Despedida a uno de los personajes más importante de la historia durante el capítulo 1249

El personaje de Servir y Proteger, Fernando Quintero se ha despedido de la serie durante el capítulo número 1249, después de cinco años de emisión, debido a la muerte del mismo. El personaje al que le daba vida Eduardo Velasco, formaba parte de una de las secuelas más importantes de la serie, de ahí el gran peso que se le daba en la misma.

A pesar de este nuevo suceso, el personaje quien no dudo ni un segundo en cambiar de oficio, desde empresario, a camarero, joyero, incluso aspirante a político. Aunque no hay que dejar atrás sus etapas más delictivas, con los diferentes asesinatos en los que estuvo envuelto.

Nuevas incorporaciones a la trama que darán vida al resto de la temporada de la serie de TVE

A pesar de haber despedido a uno de los personajes más importantes de la serie, se le dará la bienvenida a otros nuevos. En este caso, se incorporará al Distrito Sur un nuevo nombre, el de Iris Quiroga, quien pasará a formar parte de la comisaría, aunque con una misión clara.

Esta llegará a la comisaría con la idea en mente de sustituir a otro de sus integrantes, Iván, para ponerse así al frente de la UIT. Aunque como en todos lados, el recibimiento de este nuevo personaje no se dará de la misma forma entre los integrantes de la serie. Algunos estarán más contentos que otros.

Bridgerton T4