Es noticia:

Salgado confronta a Tirso en Entrevías para que no lleve a cabo su plan

El abuelo de Irene enfrenta al villano de la serie a pesar de conocer su verdadera naturaleza criminal en un intento de hacerle frenar

Tirso no duda en buscar a Guillermo Salgado en su despacho y advertirle que acudirá a la policía para contar todo lo que sabe sobre él, a pesar de confirmar que es un delincuente peligroso en la nueva serie de Entrevías. Lejos de amedrentarse, Salgado confronta a Tirso y ordena a Nata eliminar al protagonista, abuelo de Irene en Netflix.

Tras recibir el encargo de Salgado, que más tarde se descubrirá como el Fantasma, Nata comparte la información con Nelson, quien no tarda en contárselo a Irene. Al descubrir la traición de su novio, la narco secuestra a Tirso y le exige a Nelson que lo mate. Cuando este se niega, Irene lo amenaza con una pistola, dejándole pocas opciones.

Salgado en Entrevías

Amanda y Jimena descubren la verdad sobre Salgado y sufren las consecuencias

Mientras tanto, Amanda y Jimena descubren que Salgado es el Fantasma que llevaban años buscando y el responsable de la violación de Irene. Encuentran pruebas en su contra, pero los secuaces de Salgado las atacan y recuperan los documentos incriminatorios. Cuando Tirso encuentra a Jimena e Irene heridas, se entera de lo ocurrido y decide tomarse la justicia por su mano. 

Con la ayuda de los vecinos, localiza y atrapa a Salgado, el agresor de su nieta. A pesar de los intentos de Gladys por hacerlo desistir de su venganza, Tirso lleva a Salgado a las vías del tren, donde amenaza con matarlo a tiros. Sin embargo, Amanda aparece en el último momento y dispara varias veces contra Salgado, evitando que Tirso cometa un asesinato.

Reflexión sobre la justicia y la venganza en Entrevías

La confrontación entre Tirso y Salgado en Entrevías pone de manifiesto la tensión entre la justicia y la venganza en un entorno donde las autoridades parecen incapaces de proteger a sus ciudadanos. La historia de Tirso y Salgado es un reflejo de cómo, en ocasiones, las personas se ven impulsadas a tomar decisiones extremas cuando se enfrentan a la injusticia y la impunidad.

La participación de los vecinos en la búsqueda y captura de Salgado demuestra la importancia de la unión y la solidaridad en la lucha contra la delincuencia. Frente a la corrupción y la violencia, la comunidad de Entrevías se une para protegerse y buscar justicia por sus propios medios. El momento en que Amanda dispara a Salgado es clave para evitar que Tirso cometa un asesinato y se convierta en un criminal como aquellos a los que enfrenta.

Bridgerton T4