Es noticia:

Amanda irrumpe en Entrevías justo cuando Tirso intenta acabar con Salgado

El personaje interpretado por José Coronado es interrumpido por una compañera de su nieta Irene cuando traslada al villano hasta las vías del tren

Entrevías es el escenario de un giro dramático cuando Tirso intenta vengar el ataque a su nieta por parte de Salgado. Todo cambia cuando Tirso llega a casa y encuentra a Jimena e Irene heridas. Jimena le cuenta la verdad sobre el agresor de su nieta, y Tirso, decidido a hacer justicia por su cuenta, moviliza a los vecinos para localizar y retener a Salgado. Un plan irrumpido por Amanda en Entrevías.

El personaje de Coronado, Tirso, lleva al de Jordi Sánchez, Salgado, a las vías del tren para ejecutarlo a tiros y acabar con él de una vez por todas para vengar el suceso de su nieta. Una situación que cambia en Entrevías justo antes de que pueda apretar el gatillo, ya que Amanda aparece de forma inesperada y dispara a Salgado en el pecho.

Tirso protagonista de Entrevías

Un futuro incierto para Amanda y la familia de Entrevías

La serie cierra su último episodio con un salto al futuro, mostrando a la familia reunida tres meses después. Es aquí cuando aparece la escena de la celebración del baby shower encabezado por Irene, la cual sigue manteniendo su relación junto a Nelson, el futuro padre de su hijo. Cabe destacar que este momento de felicidad no durará demasiado tiempo.

En este momento, Jimena revela que Amanda está en prisión y que sus abogados no tienen mucha esperanza en cuanto a su futuro. La policía que puso fin a la vida de Salgado podría enfrentarse a graves consecuencias legales. Así, en los últimos segundos del episodio, la trama da un último giro cuando alguien llama a la puerta y, al abrirla, Jimena y Tirso descubren a su madre y exmujer, respectivamente, de pie en el umbral.

La evolución de Tirso como personaje en Entrevías

La evolución de Tirso, quien inicialmente intenta tomarse la justicia por su mano, refleja las emociones y los conflictos internos a los que se enfrentan los personajes en la serie. La llegada de Amanda, aunque heroica, también pone de relieve las consecuencias que pueden tener las acciones impulsivas y las decisiones tomadas en momentos de crisis, puesto que finalmente acaba en la cárcel.

El impactante desenlace de Entrevías pone de manifiesto la complejidad de sus personajes y la capacidad de la serie para sorprender a los espectadores. La intervención de Amanda en el último momento muestra que la justicia puede prevalecer, incluso en situaciones difíciles y desesperadas, aunque las consecuencias sean terribles.

miniserie Netflix