Es noticia:

Servir y proteger: revuelo en Distrito Sur ante regreso de Vlado Khan

La ficción se encuentra en la recta final de su temporada 5

Los seguidores de la serie española, Servir y proteger están que no caben de la dicha al saber que pronto será el regreso de Vlado Khan a la historia. La noticia se estaba esperando desde aquel asalto de la comisaría. Una noticia que le ha gustado mucho a todos los fanáticos.

La ficción de RTVE, en colaboración con Plano a Plano, se encuentra en la recta final de su 5º temporada y tiene todo preparado para ofrecer a los seguidores. Y no es para menos, la serie siempre se ha caracterizado por mostrar que tiene la mejor producción para todos los capítulos. 

regreso Vlado Khan
Vlado Khan está de regreso a Distrito Sur

El regreso de uno de los personajes más polémicos como Vlado Khan es una gran sorpresa

La llegada de Vlado Khan a Servir y proteger, sencillamente nadie la podría olvidar, ni siquiera sus mismos compañeros de escena. Cuando parecía que Ramón tenía todo bajo control y su negocio estaba en plena expansión con la alianza de Diana del Val, un viejo amigo suyo sale de la cárcel. 

Vlado fue compañero de celda de Ramón Rojo y en ese tiempo compartieron amistad, secretos y planes de futuro. Y todos esos planes de futuro se los fue llevando poco a poco Rojo con su ‘empresa de modelos’. Y es que nadie se podría imaginar que la llegada de Vlado Khan iba a dar tanto que hablar. 

El final de la temporada pasada quedó en el recuerdo de todos los fanáticos 

Y es que hasta Joan Negrié, el actor que interpreta a Vlado, lo pudo anticipar en sus redes sociales y cómo se fue convirtiendo en un vecino más del barrio del que fue ganándose enemigos. Entre Rojo, Quintero y la policía. Sin duda, un libreto hecho con inteligencia y mucha dedicación. 

Además, nadie puede olvidarse de cómo fue el final de la temporada pasada. Unos capítulos que nos dejaron a todos con la boca abierta y en la que Vlado Khan consiguió escapar de los calabozos y organizar un asalto en la comisaría. Los seguidores tienen varias percepciones de él, incluso dicen que es un excelente villano.

final caso Asunta