Es noticia:

Tensión máxima en The Walking Dead pone en riesgo a Negan y Daryl

Dos de los grandes protagonistas de la ficción se reencontrarán en el final de la décima temporada para unir fuerzas y acabar con el grupo de Beta

Cada vez falta menos para que The Walking Dead regrese a las pantallas. Sin duda, el final de la décima temporada marcará un antes y un después en la serie y en varios de sus protagonistas como Negan y Daryl, quienes volverán a reecontrarse, aumentando considerablemente la tensión entre los supervivientes.

Y es que, ambos protagonistas se verán obligados a unir fuerzas para derrotar, de una vez por todas, a Los Susurradores, quienes están poniendo en riesgo la vida de los supervivientes. Ahora, semanas antes del regreso, han mostrado unas imágenes sobre cómo será el reencuentro entre Negan y Daryl.

The Walking Dead
Daryl y Negan se reencontrarán en The Walking Dead

Todo lo que se sabe sobre el final de la décima temporada

El final de la décima temporada de The Walking Dead llegará con sorpresas. No será un único episodio, sino que serán seis los que contarán el final de Los Susurradores en la serie. Unos capítulos que serán estrenados el próximo 4 de octubre, fecha fijada por la serie tras todo lo sufrido por la pandemia.

Y es que la pandemia obligó a retrasar los últimos episodios. Eso sí, lo que está claro es que la décima temporada significará el final de Los Susurradores, quienes no estarán presentes en futuras entregas. Es por eso que han decidido alargar la serie para dar el final que se merecen Beta y sus hombres.

The Walking Dead
Negan y Daryl lucharán juntos contra Los Susurradores

Negan y Daryl se reencontrarán

Estos seis capítulos estarán protagonizados por Daryl y Negan, quienes serán de vital importancia para acabar con los villanos. Ambos se verán obligados a unir fuerzas, puesto que Los Susurradores son mayores en números y cuentan con una gran horda de caminantes que ya han acabado con la vida de varios protagonistas.

Eso sí, la tensión entre Negan y Daryl será palpable, puesto que Daryl no olvida todo el sufrimiento que generó el exlíder de Los Salvadores. De igual modo, Carol será decisiva en su relación, puesto que sabe que Negan ha cambiado, tal y como le demostró decapitando a Alpha y entregándole su cabeza.

final caso Asunta