Es noticia:

The Last Of Us 2 adelanta muerte trágica

La temporada 2 de The Last Of Us se prepara para despedidas clave, eclipsando otros momentos trágicos

La anticipación crece entre los seguidores de The Last Of Us 2 frente a la inminente segunda temporada, que promete ser tan emotiva como su predecesora. Entre las pérdidas más significativas se encuentran las de Joel y Jesse, ambos víctimas de la venganza de Abby, que marcarán profundamente la trama.

La muerte de Jesse, en particular, podría ser más desgarradora que la de Joel, ya que se revela que no sabía que iba a ser padre, añadiendo una capa de tragedia a su final. Este contexto de post-apocalipsis no solo se centra en la supervivencia sino también en explorar los temas humanos de pérdida y venganza, donde cada victoria se siente como una derrota.

The Last Of US 2
A pesar de la muerte anticipada de personajes tan queridos, existe otro momento de igual tristeza que merece atención.

Joel no es la única víctima notable de Abby en The Last Of Us Parte II

La narrativa de The Last Of Us 2 no es precisamente optimista, pero su ambientación post-apocalíptica ofrece una brillante oportunidad para explorar estos temas con profundidad. La primera temporada fue aclamada por su fidelidad a los juegos, mientras que la segunda se dispone a seguir esta tendencia, manteniendo el equilibrio entre la lealtad al material original y la introducción de nuevos elementos.

Jesse también encuentra su fin a manos de Abby, un momento que aunque es crucial, ha sido algo eclipsado por la pérdida de Joel. La actuación de Kaitlyn Dever como Abby promete ser central en la temporada 2, marcando un cambio significativo en la participación de Pedro Pascal. Sin embargo, la historia de Jesse, interpretado por Young Mazino, y su trágico final merecen una mención especial. Ambos personajes son víctimas de la sed de venganza de Abby, lo que subraya la complejidad y la oscuridad de la trama.

Por qué la muerte de Jesse en la temporada 2 podría ser más impactante que la de Joel

La vida de Jesse apenas comenzaba cuando fue asesinado, un detalle que añade una dimensión extra de tragedia a su muerte. Dina, embarazada de su hijo, nunca llega a compartir esta noticia con él, lo que convierte a Jesse en uno de los personajes más desaprovechados.

The Last Of US 2
La serie tiene la oportunidad de rendir un mejor homenaje a Jesse, dándole el duelo que su personaje merece.

La consideración de que Joel, al menos tuvo la oportunidad de prepararla para los horrores del mundo antes de su muerte. Contrasta con la situación de Jesse, quien es despojado de la posibilidad de participar en la crianza de su hijo. La acción de Abby no solo afecta a los personajes directamente involucrados sino que también deja una marca indeleble en aquellos que sobreviven.

miniserie Netflix