Es noticia:

The Last Of US prepara spin-off sin Ellie y Joel

La posibilidad de un spin-off de “The Last of Us” con Bill y Frank

“The Last of Us”, la aclamada serie que ha capturado la atención de una audiencia global, podría estar preparando un spin-off. Estará centrada en la historia de amor post-apocalíptica de Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Barlett). Esta posibilidad ha surgido tras los comentarios de Offerman en los Creative Arts Emmy Awards. Donde la serie ganó ocho premios, incluyendo Mejor Actor Invitado en Drama para Offerman.

La historia de Bill y Frank ha resonado profundamente con los espectadores, ofreciendo una narrativa emotiva y humana dentro del desolado mundo de “The Last of Us”. La idea de expandir la historia de estos personajes ilustra la riqueza del universo de “The Last of Us” y la flexibilidad de su narrativa.

The Last Of Us spin-off
La posibilidad de un spin-off sobre Bill y Frank en la serie demuestran el compromiso de los creadores

El episodio dedicado a Bill y Frank: Una desviación del juego original

El tercer episodio de “The Last of Us” se dedicó a detallar la relación de varios años entre Bill y Frank. En el juego, la relación de Bill y Frank ya había terminado rotunda y amargamente cuando Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) llegan a su pueblo natal.

En la serie, su historia culmina con los dos personajes muriendo juntos pacíficamente, lo cual sugiere que cualquier aparición futura en la serie o en un spin-off tendría que ser en forma de flashback. Esta reinterpretación de la historia ha sido ampliamente elogiada por ofrecer una perspectiva más profunda y emocional de los personajes.

El futuro de “The Last of Us”: Incorporación de personajes LGBTQ+

La próxima temporada de “The Last of Us” promete continuar explorando temas LGBTQ+, con el personaje de Ellie descubriendo su identidad lesbiana a través de su relación con Riley. Incluso, se introducirá a Dina, la novia de Ellie, quien tiene un papel importante en el juego secuela “The Last of Us Part II”.

La actriz Bella Ramsey ha expresado su entusiasmo por explorar más la sexualidad de Ellie en la segunda temporada. Su interpretación de Ellie y la inclusión de personajes LGBTQ+ en la serie han sido motivos de elogio y han resonado significativamente con la audiencia.

miniserie Netflix