Es noticia:

The Walking Dead anuncia por sorpresa el regreso de Carl

La familia Grimes volverá a reencontrarse después de varias temporadas separados

Carl, Lori y Rick fueron los grandes protagonistas de The Walking Dead durante las primeras temporadas. Sin embargo, poco a poco la familia fue resquebrajándose. Primero fue el romance de Lori con Shane lo que distanció al matrimonio, que acabó separándose forzosamente por culpa de los caminantes.

Lori Grimes fue la primera en abandonar la serie, aunque antes dejó en manos de Carl a hermana, Judith. Eso sí, nunca se supo si realmente era hija de Rick o fruto del romance de Lori con Shane. Pero, de una u otra forma, Rick la crio como si fuera su hija pese a conocer su verdadero origen.

Walking Dead Carl
Carl regresará a The Walkinng Dead

Carl regresará a The Walking Dead

Sin duda alguna, una de las muertes más duras de toda la historia de The Walking Dead fue la de Carl. El joven, que tenía un gran protagonismo, acabó siendo mordido por un caminante. Eso sí, antes de sucumbir a la mordedura, le pidió a su padre que dejara la violencia a un lado y perdonara a los Salvadores.

De hecho, Carl fue el salvador de Negan, pues Rick acabó perdonándole la vida pese a todas las atrocidades que había cometido. Ahora, el personaje interpretado por Chandler Riggs va a regresar a la serie junto a la actriz Sarah Waye Callies, quien también regresará a su papel de Lori.

La familia Grimes se reencontrará en The Walking Dead

Pese a que la noticia ha alegrado profundamente a los fanáticos de la serie, su regreso será fugaz. The Walking Dead ha querido reunir en la recta final de la serie a los grandes protagonistas, aunque no tendrán un papel destacado. De hecho, es posible que ni siquiera aparezcan en la serie y que solo sea para promocionar los nuevos episodios.

Como sabemos, The Walking Dead aún tiene que emitir la tercera y última parte de la temporada final. Será ahí cuando aparezcan Lori y Carl junto a Judith y Rick. Eso sí, no sabemos en que circunstancias lo harán, pero será una gran noticia para los fans de The Walking Dead.

final caso Asunta