Es noticia:

Solución drástica en El Corte Inglés para reactivar las compras masivas

Los grandes almacenes ponen en práctica una nueva medida que deja alucinados a muchos de sus clientes

El 2020 ha sido un año muy difícil en todos los sentidos. Ni que decir tiene que el precio sanitario y humano ha sido altísimo. No obstante, aunque no es comparable, los daños económicos también son cuantiosos. Y empresas como El Corte Inglés se empeñan en buscar todo tipo de artimañas con el fin de recuperar las ganas de comprar de los clientes.

Para ello, ya ha comenzado El Corte Inglés a realizar unos trabajos en la sombra. Están instalando luces y preparando todos sus centros para un largo invierno. Efectivamente, acabamos de comenzar el mes de octubre pero en El Corte Inglés piensan muy a largo plazo.

El Corte Inglés
Ya es Navidad en El Corte Inglés

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Seguro que la frase os suena. “Ya es Navidad en El Corte Inglés“. Es el típico eslogan que cada año utlizan los grandes almacenes para que sepamos que hay que empezar a hacer las compras navideñas. Y cada año empiezan antes.

Pero lo de este 2020 puede batir todos los récords. Porque ya se está preparando todo para lanzar la campaña navideña lo más pronto posible. El Corte Inglés pretende que los ciudadanos se vayan olvidando del tortuoso año que estamos pasando.

Estrategia para meter prisa a los clientes

La Navidad siempre es época de felicidad, de lograr que las familias se junten y de recuperar el buen rollo con aquellos amigos que no vemos en todo el año. Eso está muy bien, pero El Corte Inglés se basa en eso por motivos bien distintos.

Se trata de una estrategia para reactivar el consumo, para que el dinero se mueva. Para que se vean clientes en oleadas en las puertas de El Corte Inglés. En definitiva, para recuperar un poco un año que hasta la fecha es claramente de pérdidas.

Marc Márquez Gresini