Es noticia:

Tamara Falcó se olvida del frío con el abrigo batín de Pedro del Hierro

La hija de Isabel Preysler vuelve a presumir de una de las piezas de la nueva colección que ha sacado junto a su marca de confianza para pasar el invierno

Tamara Falcó, actual colaboradora de El Hormiguero, ha querido mostrar una de sus últimas adquisiciones al resto de sus seguidores, el abrigo batín perteneciente a la marca de Pedro del Hierro. Se trata de una marca la cual le hemos visto lucir con frecuencia, a esto se suma que ha sacado una colección para el invierno, que han denominado bajo las iniciales de TFP.

Cabe destacar que no es la única pieza de la colección que ha sorprendido a los seguidores de la marquesa de Griñón. De la misma forma, también vimos un incremento en las ventas de la nueva blusa satinada con mangas asimétricas, donde encontramos una manga de formato abullonada, con otra que hace uso de dos tirantas que rodean el hombro.

Abrigo batín de Pedro del Hierro

El abrigo batín que Tamara Falcó usa para todos los eventos

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, opta por las piezas de su nueva colección junto a Pedro del Hierro para esta temporada, destacando así el nuevo abrigo de formato batín que va a hacernos olivar del frío. Hablamos así de una de las piezas más necesarias de nuestro armario, puesto que nos permite mantener la temperatura, mientras lucimos con elegancia nuestro modelo.

En cuanto a las características más destacadas de la pieza, encontramos la largura de dicho abrigo, puesto que llega hasta la zona de la rodilla. A su misma vez, además de poseer botones para el cierre, también cuenta con un lazo en la zona de la cadera, de ahí su nombre de batín. En cuanto al precio actual de la prenda, es de 623 euros.

Alternativas más baratas dentro de la colección de Stradivarius

Para todas aquellas que quieran conseguir una pieza parecida a la opción de Pedro del Hierro de Tamara Falcó, Stradivarius llega con la mejor salvación para ti. En este caso, hablamos de un abrigo batín del mismo color, que presenta las mismas características, pero por un precio menor a los 60 euros. Además, están disponibles en otros colores, como el negro y el gris.

Si por el contrario, cuentas con un poco más de presupuesto para la prenda, puedes echar un vistazo al abrigo batín de la nueva colección de Cortefiel. A diferencia de las otras opciones, cuenta con un color marrón un poco más oscuro. El precio de la prenda se encuentra entre medio de ambas opciones, puesto que es de 233 euros.

Alberto Díaz Real Madrid