Es noticia:

Teléfono Samsung de El Corte Inglés incluye regalo chollo

Los 8 Días de Oro han sido el plan perfecto para todos los clientes de la tienda

Para ti que estás buscando un nuevo smartphone, en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés, tienes que conocer que la tienda tiene un regalo de un Smart TV si eliges este Samsung Galaxy S22. Además, te llevas un cheque de 100 euros y 3 meses de seguro gratis.

Al comprar un smartphone Samsung Galaxy S22 5G te llevas un Smart TV Samsung 43AU7105 de 43 pulgadas. Para esto compras el smartphone antes del 2 de noviembre y descarga la app “Samsung Members”, regístrate y envía el formulario antes del 17 de noviembre, con la foto de tu ticket de compra e IMEI.

El Samsung S22 se puede obtener al mejor precio en un regalo inédito en El Corte Inglés
El Samsung S22 se puede obtener al mejor precio en El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece un espectacular regalo por compras superiores a 60 euros

Además, te llevas un cheque regalo de 100 euros. Puedes canjearlo desde el 29 de noviembre hasta el 18 de diciembre en compras superiores a 60 euros. Puedes encontrar todas las condiciones de esta promoción en El Corte Inglés. Sin duda, una noticia que llamará mucho la atención.

Este smartphone, de la gama alta de 2022, destaca por su solvente procesador y su excelente cámara. Además, su panel AMOLED de 120Hz rinde muy bien, incluso, a plena luz del día. Cuenta con 128GB de capacidad, carga inalámbrica de 15W, conectividad 5G, desbloqueo facial y NFC para pagos con el móvil.

Los beneficios de la cadena española por adquirir cualquiera de sus productos

En el análisis del Samsung Galaxy S22 de Xataka encontrarás, además de una extensa prueba, todas sus características. Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales.

También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros. Además, las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Marc Márquez Gresini