Es noticia:

Avisan a 25 palabras del necesario despido de Christian Gálvez

Uno de los presentadores de Telecinco es acusado por la audiencia de realizar comentarios inapropiados a los invitados de su nuevo programa

El nuevo programa de Telecinco, 25 Palabras se enfrenta a las críticas de los telespectadores debido a la actitud de Christian Gálvez. Así, acusan al presentador de realizar comentarios fuera de lugar que llegan incluso a dar vergüenza ajena. Por ello dicen que la única solución es sustituir al presentador por otro más apropiado.

Las palabras concretas que la audiencia de 25 Palabras ha usado para Christian Gálvez es de nefasto. Corroboran que la persona encargada de dirigir el programa, no puede reírse ni humillar a los concursantes de la forma en la que lo hace el presentador. Esto ha llevado a que sea tachado de engreido, ya que no es la primera vez que ocurre en televisión.

Concursantes de 25 Palabras

Telecinco renueva 25 palabras a pesar de las continuas quejas por Christian Gálvez

Un suceso que contrasta con las nuevas noticias que nos hace llegar el programa, tras haber renovado con la cadena por superar las expectativas respecto al índice de audiencias. Hasta el momento, el nuevo concurso de Telecinco ha conseguido reunir más de 850.000 espectadores, un número que actualmente sigue en alza.

Estos buenos resultados ha provocado que se graben nuevos episodios, ya que hablamos de un programa pregrabado, como la mayoría de los de Telecinco. Lo que no sabemos hasta el momento es si la productora hará oído sordo a las quejas de los seguidores respecto al presentador de 25 palabras, o de lo contrario acabará sustituyéndolo.

El gran bote que acumula 25 palabras aún no ha encontrado dueño

La función principal de 25 palabras es enfrentar a dos equipos formados por dos personajes anónimos y otras dos caras conocidas. Estos serán los encargados de competir en una serie de juegos donde tienen que averiguar diferentes palabras, de ahí el nombre del programa. En el caso de ser el triunfador oficial de todas las pruebas, puedes optar por un gran bote. 

En concreto hablamos de una cantidad acumulada de 300.000 euros, una cantidad que lleva aumentando desde su estreno y la cual aún no ha encontrado dueño. Así que, si eres de los que les gusta acudir a este tipo de concursos, es tu momento para poder hacerte con una gran suma. Aunque ten cuidado con los comentarios del presentador.

Mamen Mendizábal