Es noticia:

¡Boom! convierte a Alberto y Ana Belén en los líderes de los Libérrimos

Los concursantes han tenido un equipo de gran nivel enfrente que ha estado a punto de costarle la eliminación

Los Libérrimos volvieron a protagonizar una gran remontada en Boom que les sirvió para recuperar su puesto como campeones. Eso sí, por el camino perdieron a dos concursantes clave que fueron baja en una bomba final en la que estuvieron muy cerca de llevarse el millonario premio.

Estos concursantes que llegaron y protagonizaron una excelente prueba final fueron Ana Belén y Alberto. Los dos concursantes destacaron en la última prueba acertando muchas de las preguntas. Eso sí, no fue suficiente, pues una tarde más se marcharon con las manos vacías.

Libérrimos Boom
Héctor y Ana no estuvieron en la prueba final

Los Libérrimos acarician el bote de Boom

Como hemos comentado, en la tarde de ayer los Libérrimos se quedaron a tan solo dos aciertos de completar correctamente las quince preguntas. Sin embargo, dos de ellas eran de extrema dificultad y ni Ana Belén ni Alberto conocían cuál era la respuesta correcta.

De esta forma, se quedaron a las puertas del bote, el cual ya han acariciado en multitud de ocasiones. Todo a pesar de que Héctor y Ana, dos concursantes de extraordinario nivel, no pudieron ayudar a sus compañeros en la prueba decisiva del concurso de Antena 3.

Las 2 preguntas que dejaron a los Libérrimos sin premio

Una de las preguntas que dejaron a los concursantes sin premio buscaba la localidad en la que se encuentra el restaurante Azurmendi, que cuenta con tres estrellas michelín. Una pregunta que provocó el error de los Libérrimos en la bomba final del programa.

La segunda pregunta buscaba el nombre del periódico que fundó Simón Bolivar. Una respuesta que los concursantes desconocían y que también les privó de conseguir el gran premio de Boom, el cual ya supera ampliamente los tres millones de euros.