Es noticia:

Borja Iglesias utiliza El Chiringuito para responder al Atlético

El delantero del Betis ha querido salir al paso de las últimas informaciones que sitúan al gallego en la órbita del Cholo Simeone

El Chiringuito ha cogido por banda a Borja Iglesias a la salida del entrenamiento del Betis. En estas ocasiones ya sabemos cómo suelen actuar los futbolistas ante las cámaras. Sin embargo, el delantero gallego es un futbolista diferente. Se ha detenido, ha bajado la ventanilla de su coche y ha hablado con pelos y señales.

Han sido muchos los medios que en las últimas horas se han hecho eco del posible fichaje de Borja Iglesias por el Atlético de Madrid. Es más, incluso se han aventurado a poner precio a la transacción. Una cifra cercana a los 40 millones de euros. En el contexto, la venta de Joao Félix, unida a la Matheus Cunha. El Chiringuito estaba esperando al jugador gallego para hacer sus clásicas preguntas incómodas.

Borja Iglesias Betis
Borja Iglesias recibe la llamada del Atlético

El Chiringuito espera a Borja Iglesias a la salida del entrenamiento

Lo que normalmente se encuentra El Chiringuito cuando opta por ese tipo de persecución a los futbolistas es la más absoluta ignorancia. Pero con Borja Iglesias, la reportera de El Chiringuito se vio obligada a darle las gracias. Borja se paró, atendió pacientemente y con educación. Y encima respondió a todas y cada una de las preguntas.

La naturalidad en persona. Una condición que no abunda en este mundo del fútbol moderno. Ya nadie se para a responder preguntas, los rumores se hacen grandes, enormes, hasta que terminan casi siendo verdad, no por serlo, sino por el ruido mediático generado.

Borja Iglesias responde con rotundidad

Borja Iglesias sabía que estaba El Chiringuito y sabía que le iban a apretar. Se detuvo, bajó la ventanilla y esperó paciente. “¿Borja, te vas al Atlético?”, le preguntaba la reportera. El gallego sonrió, explicó que es feliz en el Betis, que tiene muchísimas ganas de volver a jugar ante su público en el Villamarín.

Incluso admitió que se ha reído con el presidente y el director deportivo del Betis al enterarse de la noticia. De la misma manera que deja un recadito a las cámaras. “Cuando necesite hablar, hablaré, os lo juro. No me voy a esconder nunca. Ahora no hay nada, en mi cabeza solamente existe el Betis”, finalizó.