Es noticia:

Campaña en Supervivientes 2023 para salvar a Jonan Wiergo

Esta noche Supervivientes 2023 anunciará el nombre del primer salvado de la semana y, como de costumbre, en redes sociales se ha iniciado una campaña para salvar a Jonan Wiergo

Desde que se anunciaron los nombres de los concursantes de la edición, en ElGolDigital colocamos a Jonan Wiergo como uno de los favoritos de Supervivientes 2023. Lo cierto es que el tiempo nos ha acabado dando la razón, pues es uno de los supervivientes que más apoyo está recibiendo por parte de los espectadores. Tanto es así que está a tan solo un paso de la gran final.

Ahora queda la parte más complicada del reality, pues el final está a la vuelta de la esquina y los concursantes no pueden desfallecer. Asimismo, la competitividad es máxima, pues ya solo quedan supervivientes que gozan de gran apoyo. Es por eso que los fans de Jonan Wiergo han iniciado una campaña para salvarlo de la expulsión en Supervivientes 2023.

Jonan, favorito para salvarse en Supervivientes 2023
Jonan Wiergo es el favorito para eludir la nominación

Jonan Wiergo, favorito para la salvación en Supervivientes 2023

Como ha sido habitual desde el comienzo de la edición, en la gala de los martes se anuncia el nombre del primer salvado de la semana. En esta ocasión, los nominados son Alma Bolo, Artur, Bosco y Jonan Wiergo. Cuatro concursantes que han hecho méritos suficientes como para llegar hasta la gran final, la cual tienen a tan solo un paso.

Pero todo apunta a que se salvará el influencer, pues tiene apoyándole a miles de seguidores. No solo a los suyos, sino también a los de influencers como Dulceida, Paula Gonu o Marina García, entre otras muchas. Y es que todas estas influencers recuerdan semana tras semana a sus seguidores lo que tienen que hacer a través de la aplicación de Supervivientes 2023 para salvar a Jonan Wiergo.

Alma Bollo, la rival a batir en las nominaciones

A pesar de que Jonan Wiergo es el favorito para eludir la nominación, no se puede descartar ninguna sorpresa. Y es que Alma Bollo también cuenta con un gran apoyo fuera de la isla. Es por eso que también tiene serias opciones de ser la salvada en la noche de hoy. No obstante, tan solo nos queda esperar para conocer el resultado.

Sea como fuere, todo apunta a que tarde o temprano volveremos a ver cómo todo se debate entre Artur y Bosco. Si es así, el modelo tiene todas las de perder, pues en las votaciones de la semana pasada fue el perjudicado. Ahora tan solo queda esperar, pero como hemos comentado Jonan Wiergo es el favorito para salvarse en Supervivientes 2023, pues tienen a importantes influencers apoyándole.

MasterChef