Es noticia:

Celebrando 8 años de sorpresas en First Dates

Las 8 anécdotas más increíbles de First Dates en su octavo aniversario

First Dates, el popular programa de citas, celebra su octavo aniversario rememorando algunos de los momentos más sorprendentes y divertidos ocurridos en el restaurante. Desde su estreno, el programa ha sido escenario de más de 9,500 citas, generando innumerables historias de amor, amistad y algunos encuentros bastante inusuales.

Además, el programa ha visto pasar citas que parecían reuniones de viejos amigos o amores pasados, revelando cuán pequeño puede ser el mundo. Nerea, por ejemplo, nunca imaginó que se encontraría con su padre en el restaurante, en una coincidencia que dejó a ambos totalmente sorprendidos, sobre todo porque no se habían visto ni hablado en más de un mes.

First Dates
Carlos Sobera celebra el octavo aniversario de First Dates con una fiesta de graduación, recordando momentos únicos y sorprendentes del programa.

Momentos que definen el espíritu de First Dates

La diversidad de participantes en First Dates es vasta, desde jóvenes de 18 años experimentando su primera cita televisada hasta personas mayores de 80 años buscando el amor con la misma ilusión. Un ejemplo conmovedor es Jesús, de 91 años, quien encontró el amor verdadero en el programa, probando que nunca es tarde para que Cupido haga de las suyas.

Otra anécdota destacada es la de Platania Aeternum, quien aseguró no ser de este planeta. Su presencia única añadió un toque especial a la noche, ilustrando la variedad de personalidades que First Dates acoge. Además, el programa no está exento de tensiones, como lo demuestra la cita entre Anghie y Fernando, quienes terminaron en una acalorada discusión sobre quién debía pagar la cuenta.

La cita más tensa y otros momentos memorables

Un ejemplo es la cita entre Med y Luisa, posiblemente una de las más tensas de la historia del programa. A pesar de la dificultad, Luisa demostró gran educación y paciencia, saliendo del encuentro con la sensación de haber superado un gran desafío. Esta experiencia subraya cómo First Dates no solo es un lugar para buscar amor, sino también un escenario para enfrentar y superar situaciones personales complejas.

Algunas citas en First Dates han sido extremadamente incómodas, probando los límites de la tolerancia de los participantes. Un caso notorio fue el encuentro entre Med y Luisa, que posiblemente se convirtió en la cita más tensa del programa. A pesar de los retos, Luisa mostró una paciencia y educación admirables, sintiéndose al final como si hubiera superado un desafío mayor que cualquier examen de su carrera universitaria.