Es noticia:

Crispación total en la semifinal de Got Talent: “no he visto nada peor”

El programa de talento de Telecinco llega a su fase final con la mayor decepción en sus actuaciones, las cuales no han llegado a cautivar al público

Got Talent, uno de los programas de actuaciones más conocidos de nuestro país, ha llegado a su semifinal de la forma más terrible posible, con una decepción total por parte de la audiencia. Algunas de las actuaciones que han tenido lugar durante este episodio han sido llenadas con críticas por parte de los que estaban disfrutando del programa, quienes las califican de no aptas.

Ya estamos acostumbrados a que la decisión entre el jurado y el público del programa nunca lleguen a un acuerdo. De hecho, esta situación controversial llega después de que el último pase de oro de las audiciones fuera cuestionados por la audiencia. Donde fueron muchos los que coincidieron en que había mejores actuaciones que se merecían dicho pase.

Participantes de la semifinal de Got Talent

La actuación de Jeanluc Bertrand decepciona a los telespectadores de Telecinco

La semifinal de Got Talent ha estado llena de controversias como afirma la audiencia del programa de Telecinco. En concreto, se refieren a la actuación realizada por Jeanluc Bertrand, el mago que sorprendió en la ronda anterior. De esta forma, su actuación ha sido tachada como la peor del programa, no mereciendo el puesto que estaba ocupando.

Seguidamente, la han tachado de aburrida y lenta, que no ha conseguido cautivar la atención ni del público que estaba presente, ni del público que se encontraba en casa. Haciendo cuestionar una vez más los dotes que presenta el jurado del programa para dar los pases a los concursantes que se pasan la vida entrenando para ocupar un sitio.

El jurado coincide con la decepción en la actuación de magia de la semifinal

Aunque cabe destacar, que la audiencia no ha sido la única decepcionada con la actuación. Puesto que por una vez el jurado también ha coincidido con esta opinión. Así lo confirmaba Risto Mejide una vez acabado el truco de magia que tenía guardado para la semifinal. El jurado le ha dicho que debe trabajar un poco más si quiere llegar a tener éxito en la vida.

Algo que le ha costado decir a Risto, puesto que este personaje era uno de los favoritos de uno de los jurados más insatisfechos del programa. De esta forma, es una de las pocas veces en las que hemos visto al ex de Laura Escanes apoyar la actuación de un personaje. Puesto que normalmente sólo reciben críticas duras por parte de él.

Mamen Mendizábal