Es noticia:

¿ Cuanto cuesta el menu de First Dates ?

Descubre el exquisito menú que los solteros disfrutan en el emblemático restaurante de First Dates

El restaurante de First Dates, ubicado en una nave de San Sebastián de los Reyes, se ha convertido en el escenario perfecto para que solteros en búsqueda del amor disfruten de una experiencia culinaria única. Por tan solo 15 euros, los participantes del programa de Cuatro tienen la oportunidad de deleitarse con un menú compuesto por dos platos y un postre, una oferta que sin duda añade un toque especial a sus citas. Pero, ¿qué incluye exactamente este menú que ha captado la atención de tantos espectadores?

Para iniciar, los comensales pueden elegir entre cinco primeras experiencias, platos que van desde opciones vegetarianas como “Labios verdes” hasta delicias del mar como el “Beso marinero“. Esta primera selección está diseñada para moderar la pasión, preparando el paladar para lo que viene después. Entre los segundos platos, denominados “Plenitud de sabores“, se encuentran opciones que prometen llevar a los participantes al cénit de la experiencia gastronómica, con alternativas que van desde “Bonitas del norte” hasta “Cariño esponjoso“.

First Dates
En el corazón de First Dates, programa liderado por el carismático Carlos Sobera, los solteros exploran el amor mientras disfrutan de un cuidadosamente seleccionado menú de dos platos y postre por 15€ en su famoso restaurante, creando una experiencia inolvidable en su búsqueda de la pareja ideal.

Una experiencia culinaria para recordar

El “relax final” llega con los postres, donde las opciones se reducen a “Abrazo dulce” y “Amor derretido”, asegurando un dulce cierre a la velada. Además, la experiencia se complementa con una selección de bebidas que incluye desde vino hasta cócteles preparados por Matías Roure, ofreciendo a los solteros la oportunidad de brindar por la posibilidad de encontrar el amor.

Este momento del menú no solo satisface el paladar de los comensales sino que también sirve como un puente hacia conversaciones más profundas y personales, creando un ambiente idóneo para el romance y la conexión entre los participantes. La elección cuidadosa de los postres y las bebidas es testimonio del detalle y la dedicación puestos en asegurar que cada cita tenga el toque perfecto de dulzura y sofisticación.

El impacto en la audiencia

El menú de First Dates no solo ha sido un elemento clave en la búsqueda del amor para los participantes del programa, sino que también ha capturado la imaginación de la audiencia, convirtiéndose en uno de los aspectos más comentados del show. La combinación de un ambiente acogedor, un precio accesible y una oferta gastronómica atractiva, hace que el restaurante de First Dates sea más que un simple escenario televisivo; es un personaje más que contribuye a las historias de amor que se tejen en cada episodio.

La transparencia en el proceso, desde la elección del menú hasta el intercambio de impresiones sobre los platos, añade un nivel de autenticidad y cercanía al programa, permitiendo a los espectadores sentirse parte de cada cita. Este enfoque único en la experiencia culinaria refuerza la identidad del programa y fomenta una mayor conexión emocional con su audiencia, demostrando cómo la comida puede ser un lenguaje universal de amor y entendimiento.