Es noticia:

Daniel se desvive en First Dates para que Lorena olvide el satisfayer

La simpática comensal a la que todo el mundo le cae bien

Personas como Lorena son muy difíciles de conseguir y hoy en First Dates Daniel tiene la oportunidad de ligar con ella y demostrar su caballerosidad. Y es que la chica dice que es muy común no caerle bien a todo el mundo pero ella siempre trata de agradarle a todos. “Me gusta hablar mucho con la gente. Me da igual como sea. Dicen que es difícil que te caiga bien todo el mundo, pero a mí me cae bien. No sé”.

En cuanto al amor, la jienense dijo estar interesada en buscar a un hombre con el cual pueda compartir algo más que el sexo. Sin embargo, dijo que no dispone de mucho tiempo puesto que siempre está muy ocupada. Como dato adicional, la operaria de fabrica tiene hijos al igual que su cita Daniel, quien llegó con toda la esperanza de encontrar el amor.

 first dates Lorena
Daniel le gustó mucho su cita y pensó que le iban a dar calabazas a lo último.

Lorena quiere tener más hijos mientras que Daniel tiene otra visión en First Dates

Parece ser que los comensales se cayeron bien y hubo buena vibra entre ambos, pero cuando hablaron de los hijos vino el primer bache. Ella confesó que entre sus dos hijos y el trabajo no le queda tiempo ni para ella, pero aún así no descarta tener otro más. Él por su parte comentó todo lo contrario. “La vida no está para tener más hijos”.

Pasando a otro tema, el madrileño le preguntó a su cita que si era gitana debido al color de su piel, pero ella tuvo una brillante respuesta. “No soy gitana, soy morenita, pero si quieres te bailo”. Era evidente que el gusto físico era más que evidente aunque el chico seguía algo receloso con el tema de los hijos.

Daniel se la juega y quiere ser el satisfayer de Lorena una vez salgan de First Dates

Sin ninguna pena, la operaria de fabrica confesó que debido al trabajo y a sus dos hijos, el tiempo no le alcanza para nada. Eso también incluye el amor, el sexo y demás. Por eso cada vez que tiene 5 minutos disponibles, los utiliza para estar con su amiguito el satisfayer. Daniel quedó anonadado y exclamó “¿Estás comparando a un hombre con un satisfacer?”

Ella no quiso responder directamente pero entre sus palabras dejó en claro que pueden llegar a ser un tanto iguales. Para demostrarle que so no es así, el madrileño se arriesgó a decir que si quería tener una segunda cita para dejarle claro que un hombre es mucho mejor que su amigo consolador. Ella por su parte aceptó la idea y hasta hicieron una promesa.

La edad no es impedimento para llevar una vida sexual activa

Muchos tienen en su imaginario que las personas más veteranas llevan una vida sexual pasiva, pero Petra está dispuesta a comprobar en First Dates que eso no es cierto. Esta mallorquina de 63 años no le da pena admitir que aún con sus 6 décadas de edad, quiere continuar su ritmo sexual a tope, y por eso viene buscando en el dating show a un empotrador.

La auxiliar de enfermería se presentó como “una persona de carácter fuerte. A la vez soy muy pacifista, aunque no me toques las narices que me encuentras”. Luego de eso, por las puertas del restaurante de Cuatro entró Pedro, también de Mallorca aunque si profesión es la de escultor y pintor. El hombre de 67 años dejó en claro que viene buscando una amistad y nada más.

La cita de Petra y Pedro en First Dates no pudo empezar peor

Petra conoció los intereses de su cita y la verdad que no compartió para nada ese pensamiento. Y es que el mallorquín dijo en su presentación “La verdad es que quisiera encontrar una relación de amistad que fuera bonita, que en un momento dado pudiera ir a tu casa, ver una película después, hacer un arrocito en el campo,… tener afinidades en el cine, la música, la playa, un paseo… convivir al fin y al cabo”.

La verdad la comensal estaba algo ofuscada puesto que creyó que estaba cenando con un amigo e incluso con un hermano. “Está buscando a un tipo de persona que me recuerda más a un hermano que a una pareja. Yo esta relación ya la he vivido durante muchos años, y yo ya tengo hermanos. No necesito más hermanos. Quiero un hombre que me haga sentir, como persona y como mujer. Que me haga sentir” sentenció algo molesta la auxiliar de enfermería.

Un final bastante inesperado tuvimos en este capítulo de First Dates

Con Pedro en un canal y Petra en otro, sabíamos que el final no iba a ser bueno para ambos. La mujer venía con unas intenciones claras mientras que el pintor solo venía buscando una amistad. De entrada ya no compartían el mismo objetivo por lo que tendrían solo esa noche para conocerse y ya.

Lo más sorprendente de todo es que ambos dijeron sí a una segunda cita, y eso vino con el discurso del mallorquín a la hora que le preguntaron sobre el sexo. “Soy un hombre sexual y no tendría ningún inconveniente en tener relaciones sexuales con ella”. Parece que esto fue lo que animó a Petra, que vio una luz de esperanza y decidió seguirla.