Es noticia:

Demoledor cambio en Más Vale Tarde con claro sello de Iñaki López

César González, director de informativos de La Sexta fue el encargado de esta presentación 

La cadena de televisión, La Sexta ha dado una gran noticia para todos sus espectadores y esta fue presentar su nuevo Más Vale Tarde con Cristina Pardo e Iñaki López tras la salida de Mamen Mendizábal. Para muchos fue una sorpresa y más porque no esperaban algo así tan pronto. 

Y es que casi dos meses después de que Mamen Mendizábal anunciara su adiós al formato, sus sustitutos han sido los encargados de presentar la nueva temporada del espacio diario, que regresará el próximo 6 de septiembre. De esta forma lo ha explicado César González Antón, director de informativos de La Sexta.

relevo Iñaki López
Iñaki López presentará Más Vale Tarde

Las nuevas noticias de Más Vale Tarde que tienen a los espectadores muy felices

“Cuando Mamen decidió emprender nuevas aventuras pensamos cómo íbamos a hacer un programa que volviera a ser novedoso a la hora de seguir la actualidad”. También añadió: “Queremos invitar a la gente que está planchando o en la oficina a estar con nosotros. Será una forma de contar y pasar la tarde”. 

Por otro lado, lo primero que César dejó claro es que querían a dos conductores al frente. Y que dentro de su apuesta, Pardo y López “fueron nuestra primera opción”. No será su primera vez compartiendo espacio, ya que llevan varios años retransmitiendo otras producciones también muy importantes para la televisión.

Iñaki López ha asegurado que el programa tiene que ser más empático 

“Más Vale Tarde no va a perder el espíritu de estar pegado a la actualidad”, ha avanzado Pardo, “va a tener la esencia de La Sexta y vamos a intentar entretener, porque es nuestra forma de ser”. “Tenemos un humor parecido”, ha comentado como una gran ventaja para materializar su intención. 

Por último, de cara a su labor, Iñaki López ha defendido que “el espectador de 2022 sigue necesitando periodistas honestos”. “Muchas veces se confunde la honestidad con la objetividad, que no existe”, ha apuntado el periodista. “Hay que luchar contra mucha desinformación”, ha lamentado. Se espera finalmente que la audiencia siga creciendo.

Carlos Chamarre