Es noticia:

Detectan el gran problema de los Sindulfos en ¡Boom!

Jesús, Raúl, Vicente y Miguel llevan más de 100 programas en el concurso de Antena 3

Los Sindulfos, el equipo compuesto por Jesús, Raúl, Vicente y Miguel, cuatro compañeros de trabajo del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, se han convertido este viernes en centenarios en Boom, el concurso de Atresmedia que presenta Juanra Bonet de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas.

Todos ellos han dado la sorpresa y llegaron a Boom el 14 de diciembre del año pasado y desde entonces han encadenado triunfo tras triunfo hasta llegar a los 100 programas, aunque también es cierto que en todo este tiempo no han conseguido desactivar la bomba final y no han podido llevarse un bote.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos y su gran lío en Boom

El grupo de amigos aún no logran llevarse la Bomba Final

Y es que en el centenar de programas de Boom, han sido muchas las veces que Jesús, Raúl, Vicente y Miguel se han quedado a dos aciertos de desactivar la bomba final, pero ha habido una oportunidad en la que se han quedado a solo uno de lograr el bote.

La única ocasión en la que Los Sindulfos de Boom se quedaron a un acierto de desactivar la bomba final fue el pasado 25 de abril, en su programa número 91, y curiosamente Jesús no participó en dicho programa porque estaba convaleciente de Covid-19. Le sustituyó su amigo Valentín.

En Twitter aseguran que Los Sindulfos de Boom les hace falta más rivalidad

Además, cabe destacar que hace unos días atrás, Los Sindulfos se quedaron, un día más, si llevarse el bote de Boom, que alcanzó los 4.055.000 euros. Y es que el equipo continúa con su particular maldición en el programa de Antena 3, quedándose a dos preguntas de resolver la Bomba Final.

Sin embargo, a través de las redes sociales, los usuarios de Twitter tienen la absoluta certeza que Los Sindulfos no tienen idea de muchas preguntas y así mismo les hace falta un poco de rivalidad. Tanto ha sido la viralidad del tweet que muchos otros usuarios pensaban lo mismo.

LLuvia Rojo