Es noticia:

Día clave en Pasapalabra promete tensión entre Sofía y Marco Antonio

El programa ha completado 333 episodios y todos están de celebración 

Pasapalabra es uno de los concursos más vistos a través de Antena 3 y gracias a sus participantes no hay episodio que sea visto por millones de espectadores, incluso todo esto es gracias a que Sofía llegó a la producción a marcar diferencia entre los demás y a mostrar su inteligencia.

Además, cabe recordar que el concurso presentado por el famoso Roberto Leal lleva solo un año en la cadena de televisión. Pero parece mucho más tiempo desde su última emisión en Telecinco el 1 de octubre de 2019, tras la sentencia del Supremo que ponía fin a una larga disputa judicial.

Pasapalabra Sofía
Sofía y Marco Antonio siguen llevando emoción a Pasapalabra

La producción de Antena 3 ha logrado mantener un gran índice de audiencia 

De este mismo modo, el pasado 19 de diciembre de ese mismo año se hizo oficial su regreso a la cadena de Antena 3, y su lanzamiento en prime time se programó para la noche del miércoles 13 de mayo de 2020, cuando triunfó con un 19.6% de cuota.

Sin embargo, los comienzos no fueron fáciles para el concurso. La cadena de Mediaset reaccionó con acierto al enfrentarlo a Sálvame Tomate, y la primera victoria de Pasapalabra el viernes 22 de mayo fue casi anecdótica en un mes inicial que finalizó con un marcador doloroso: Sálvame Tomate 21 – Pasapalabra 2. 

Las decisiones de Sofía en Pasapalabra con tal de no arriesgar su juego 

Con esto, los últimos programas de Pasapalabra han sido claves para Marco Antonio y Sofía. Recordemos que él está siendo toda una revelación desde que entrara la Silla Azul en el programa del 13 de julio. Ha tenido un buen comienzo y más aún por todas las veces que ha enfrentado a Sofía.

Pasapalabra acabó de cumplir 333 programas y lo que pasó en el último episodio con Marco Antonio y Sofía ha sido trascendental. Ambos empataron a 22 aciertos y sin errores. Sofía no quiso arriesgar y firmó el empate con Marco Antonio. Pero se sabía la ‘J’, que la hubiera acertado. Habría ganado pero no se arriesgó.