Es noticia:

El engaño de Mask Singer con el retraso de la gran final

Todo parecía indicar que Mask Singer llegaría a su final este próximo miércoles, pero la cadena televisiva ha decidido cambiar por completo sus planes con uno de sus programas más populares

Después de varias semanas desenmascarando a los protagonistas de la edición, Mask Singer tenía fijada su gran final para esta semana. El miércoles deberíamos disfrutar del último programa de la edición, en el cual conoceríamos la identidad de los últimos cuatro enmascarados y el nombre del ganador. Sin embargo, la situación ha sido muy diferente por una decisión de Antena 3.

La sorpresa saltaba hace apenas unos días, cuando conocimos que la programación semanal cambiaba por completo. Unos cambios que han terminado afectando a uno de los programas estrella de la cadena televisiva. Así pues, esta semana no podremos disfrutar de la gran final de Mask Singer y tendremos que seguir esperando.

La final de Mask Singer tendrá que esperar
Mask Singer no descubrirá el miércoles a sus últimos cuatro enmascarados

Mask Singer, de la gran final a un refrito

La desilusión de los fans ha sido máxima, pues hemos pasado de aspirar a vivir la gran final de Mask Singer a pasar a un refrito. Y es que ya está confirmado que el programa sí emitirá un nuevo programa, pero no es para nada el que los fans desean ver. No es para menos, pues tan solo veremos imágenes repetidas de los anteriores programas.

De hecho, el nuevo programa de Mask Singer se llamará ‘A las puertas de la final’ y ha generado muchas críticas en redes sociales. No es para menos, pues los fans se sienten engañados por Antena 3, pues esperaban resolver sus dudas esta misma semana. Pero finalmente tendrán que esperar una semana más. Y sabemos cuál ha sido el motivo que ha provocado este alargue inesperado.

Los motivos de Antena 3 para retrasar la final

Según hemos podido conocer en los últimos días, el motivo del retraso de Mask Singer ha sido las elecciones. Como sabemos, Pedro Sánchez convocó elecciones anticipadas para el 23 de julio y la campaña electoral ya ha comenzado. De hecho, la próxima semana será muy importante en Antena 3, pues dos de los líderes políticos más importantes de España pasarán por la cadena televisiva.

Más concretamente, el martes será Pedro Sánchez quien pase por El Hormiguero, mientras que el miércoles será Alberto Núñez Feijóo quien se siente junto a Pablo Motos. Se espera que ambos programas se retrasen más de lo habitual, por lo que Antena 3 no ha querido arriesgar con sus otros formatos. Es por eso que la decisión más sensata ha sido retrasar la gran final de Mask Singer.

Reacción en Cadena