Es noticia:

El Precio Justo estrenará el plató más espectacular de la televisión

Carlos Sobera no estará solo, sino que lo acompañará la famosa voz de Luis Larrodera

El Precio Justo ya tiene todo listo para que los fanáticos del programa no se pierdan ni un solo capítulo: El plató, los concursantes, los escaparates, el público y el rinconcito de Larrodera. Por ahora, Carlos Sobera junto a Luis Larrodera ya lo tienen todo preparado para conducir el famoso programa de televisión.

Además, ya no hace falta que sigas imaginando, porque por primera vez hemos podido ver cómo será el plató y la dinámica del nuevo El Precio Justo que se estrenará próximamente en Telecinco. Luis Larrodera será la voz, en esta ocasión visible, del concurso y quién nos irá presentando los diferentes escaparates de la noche.

plató precio Justo
Carlos Sobera estará al frente de El precio justo

El Precio Justo ya tiene las primeras imágenes del plató para dar inicio a su nueva temporada

Mientras que Carlos Sobera será el encargado de conducir el programa y traernos increíbles recuerdos, al igual que llenar de emoción al pronunciar el pistoletazo de salida de los concursantes: “¡A jugar!”. Recordemos que este mítico concurso contará con la misma dinámica que en su adaptación original. Varios concursantes tendrán que acertar el precio y varios objetos.

Y como decíamos, Larrodera será la voz del programa, aunque no solo se le escuchará en off. Se le verá en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina en plató, interactúa con Carlos Sobera y se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a concursar.

El mítico concurso ha sido adaptado a más de 42 territorios en más de 65 años de historia 

“Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva. Después de poner mi voz en Supernanny y Ven a cenar conmigo, llegar a El Precio Justo es un regalazo”, ha dicho Larrodera.

 El Precio Justo, cuenta con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en el país vecino, Portugal, está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.