Es noticia:

El soltero perfecto que La Isla de las Tentaciones quiere de vuelta

Después de todo lo sucedido en las anteriores ediciones, Telecinco está preparando dos nuevas entregas de La Isla de las Tentaciones que prometen superar las altas expectativas de los fans

Será muy difícil superar todo lo sucedido durante la sexta edición, pero La Isla de las Tentaciones quiere superarse un año más. No será una tarea fácil, pues Napoli, Naomi, María, Adrián, Laura, Saúl o David pusieron el nivel realmente alto. Pero por lo que sabemos en estos momentos de la nueva edición, la nueva entrega va por el camino correcto debido a los fichajes que han realizado.

En estos momentos, y como publicamos anteriormente en ElGolDigital, sabemos que Napoli y Valeria serán los dos nuevos tentadores VIP. Dos tentadores de mucho nivel que prometen dar mucho juego en la República Dominicana. Pero no podrían ser los únicos conocidos, pues los fans de La Isla de las Tentaciones han pedido el regreso de un soltero.

Los fans de La Isla de las Tentaciones piden el regreso de un viejo conocido
Los fans quieren de vuelta a Alejandro Pérez

El soltero que los fans de La Isla de las Tentaciones quieren de vuelta

Una de las grandes estrellas de la anterior edición de La Isla de las Tentaciones fue Alejandro. El chico acudió al reality de Telecinco junto con Laura, su pareja, quien tenía serios problemas de inseguridad. Finalmente, fue ella la que le fue infiel, rompiendo una relación que estaba muy marcada por la diferencia de edad entre ambos.

Pese a su ruptura, Alejandro se convirtió en uno de los favoritos de los fans de La Isla de las Tentaciones. Y es que demostró ser alguien muy sensato y con las ideas claras, respetando además en todo momento tanto a su pareja como su tentadora. Algo que es clave para que los espectadores simpaticen con él, como así sucedió.

Alejandro, todo un conquistador tras abandonar la villa

Como era lógico, Alejandro y Laura rompieron su relación en la hoguera final. Tras el final del reality conocimos que el chico no había perdido el tiempo y pronto salió a la luz un romance con Alba Carillo. Pero no ha sido el único romance que hemos conocido, pues también sabemos que ha estado con Claudia Acevedo, de la tercera edición.

Pero lo más sorprendente vino a continuación. Y es que hace apenas unos días hemos conocido que Alejandro Pérez ha tenido un romance con la hermana de Mario Casas, Sheila. Sea como fuere, ahora los fans de La Isla de las Tentaciones han pedido a Alejandro como nuevo soltero. Sin duda, sería un gran acierto por parte del programa, pero todo apunta a que el chico no quiere regresar a la República Dominicana para vivir una experiencia que no acabó bien para él.