Es noticia:

Enormes riesgos de Los Sindulfos de ¡Boom! para atacar el bote

El equipo zaragozano ha podido elegir tema, como ventaja por haber ganado la primera prueba

Los televidentes de Antena 3 están más que felices luego que Los Sindulfos hayan vuelto a ganar la bomba caliente de Boom y han podido disfrutar de la ventaja que han conseguido. Sin duda, fue uno de los mejores episodios del concurso y que incluso quedará en la mente de todos.

Y es que en su última bomba de la fase inicial, los zaragozanos han tenido la oportunidad de elegir tema, lo que genera una gran indecisión en el equipo. Todo empezó con las opciones de la pregunta que seguía luego. Andrés Calamaro, Jennifer López, Liam Gallagher, Carlinhos Brown y Laura Pausini. 

Boom Sindulfos
Nuevo pleno de Los Sindulfos, aunque con algo de riesgo

Una canción fue clave para que Los Sindulfos ganarán la bomba caliente en Boom

Luego Juanra Bonet ha leído cuál de ellos ganó el Goya a la Mejor canción original. Han decidido empezar descartando a Liam Gallagher, con éxito y Jennifer López ha sido la siguiente en ser eliminada de las opciones. Poco a poco han ido reduciendo su distancia hasta el anhelado bote.

Luego han cortado el cable de Andrés Calamaro y al final se han decidido por ganar con Carlinhos Brown. Sin duda, fue una de las mejores decisiones porque inmediatamente ganaron. Sin embargo, en ningún momento han mostrado la confianza tan característica del equipo más querido por el público de Boom.  

Cada uno de estos integrantes han sumado otro triunfo más para su colección 

Pero antes, fue inevitable no fijarse que los cuatro Sindulfos se han quedado en blanco al ver la pregunta. Pero tras unos segundos pensativos, han dicho “vale, puede ser”, convencidos de que había oportunidades de adivinar la respuesta correcta. Por fortuna y como evidenciamos antes, todo se dio para la opción correcta. 

A pesar de ello, su intuición sigue sin fallar y Los Sindulfos han conseguido neutralizar la última bomba negra, sumando otro pleno a su eterna colección. Además, en esta ocasión los veteranos han querido arriesgar y han apostado a la última bomba para conseguir los 800 euros de la bomba de cristal.