Ernesto Alterio confunde a Broncano en La Resistencia

Famoso actor deja al presentador de Movistar Plus sin saber qué decir

Ernesto Alterio le ha dado un poco de su medicina a David Broncano durante la entrevista de La Resistencia. Puesto que como hace normalmente, el presentador ha realizado las preguntas más frecuentes escuchadas en el programa. Lo que no se esperaba, es que su invitado iba a ser más listo que el resto, lanzando una respuesta inesperada.

Aunque sin duda el momento más comentado de la semana se lo ha llevado la entrevista de Jon Kortajarena. Puesto que mientras hacía promoción de su nuevo proyecto se le ha escapado el nombre de una persona pública en la que ha sido inspirada. Ocurriendo lo nunca visto en este programa, ya que tuvieron que censurar dicho nombre.

Ernesto Alterio en La Resistencia

La respuesta inesperada de un famoso actor al presentador de Movistar Plus

David Broncano ha recibido una respuesta inesperada por parte del actor Ernesto Alterio a una de las preguntas más realizadas por La Resistencia. Estas preguntas básicas tocan temas como la cantidad que tiene el invitado en el banco, o el número de días que ha tenido sexo durante todo el mes. Algo que no todos aceptan contestar.

La respuesta que dio el actor delante de todos los presentes, les dejó sin saber qué contestar, puesto que nunca antes la habían escuchado. A pesar de la edad que tiene el mismo, insinuó que la economía de su cuenta bancaria la llevaba su madre. Contestando que le preguntaran a su madre para saber cuánto tenía en el banco.

Otras de las preguntas incómodas llevadas a cabo por el presentador de Movistar

Seguidamente llegó la siguiente pregunta incómoda por parte de Broncano para el actor, sobre el sexo que practica al mes. Volviendo a dar otra respuesta inesperada en el plató del programa. Puesto que esta vez a la que se lo tenían que preguntar era a su novia. A pesar de que dio un dato de unos 14 días, el presentador pensaba que le estaba tomando el pelo.

A pesar de que estos dos momentos fueron los más comentados de la noche, no hay que dejar atrás la compañía con la que contó el actor, puesto que a su lado se encontraba la actriz Blanca Suárez. Junto a la cual ha protagonizado su nueva película denominada “El Cuarto Pasajero”, que ha sido dirigida por Álex de la Iglesia.

Maite first dates