Es noticia:

Exigen cambio de reglas en Pasapalabra para enfrentar a Jaime y Orestes

Los dos concursantes siguen demostrando por qué son los grandes favoritos al bote

A pesar de que Pasapalabra cuenta con dos grandes competidores como Orestes y Jaime, la polémica sigue acechando al concurso de Antena 3. Y es que se ha convertido en habitual ver críticas hacia uno u otro tras finalizar el programa, pues consideran que existe un trato de favor.

Sin embargo, ahora un espectador ha propuesto, visiblemente molesto, un cambio de normas para el concurso. Un concurso que está viviendo muchos empates en las últimas semanas, pues el marcador final siempre es muy ajustado. Algo que podría terminar con un cambio de reglas.

Pasapalabra Orestes
Pasapalabra sigue recibiendo críticas diarias

El cambio de reglas propuesto en Pasapalabra

Según ha comentado un seguidor del concurso en redes sociales, Pasapalabra debería plantearse cambiar las reglas del rosco. Para ello ha propuesto que esté penado que los concursantes se callen y no contesten a las preguntas en los segundos finales. Esto propiciaría que los concursantes estuvieran obligados a arriesgar.

Como ha comentado, una cosa es que los concursantes empaten por aciertos o errores y otra que empaten por callarse. Algo que molesta a muchos fans del concurso de Antena 3, que ya han pedido en varias ocasiones que establezcan un tiempo para responder como en la silla azul.

La polémica de Pasapalabra por el trato a favor hacia Orestes y Jaime

Esta propuesta llega en un momento en el que Pasapalabra está recibiendo muchas críticas. Y es que, según quien gane cada día, el concurso recibe unas críticas u otras. En el día de ayer le tocó a Orestes, quien tras llevarse la victoria fue acusado de tener un trato de favor.

No obstante, el pasado viernes fue Jaime quien recibió críticas por ser “favorecido” por el concurso. Lo cierto es que ninguno de los dos cuenta con un trato de favor en Pasapalabra pese a que muchos se empeñen en así dejarlo ver. Ahora, solo nos queda esperar para ver quién se lleva la victoria en el día de hoy.