Es noticia:

Fiama el último fichaje de Supervivientes 2023 para hundir a Cristina Porta

El reality de Telecinco habría sufrido una preocupante filtración, pues han sido publicados todos los concursantes que están confirmados para esta nueva entrega

Estamos a tan solo unas semanas de que la nueva edición de la isla de los famosos eche a rodar. Fiama ha sido el último nombre en sonar para Supervivientes 2023 y lo cierto es que es un fichaje que tiene todo el sentido del mundo. Un fichaje del que Telecinco podría sacar gran provecho, tanto por su pasado como por su presente, pues tiene varios enfrentamientos que solucionar.

Su participación en el reality estaría directamente ligada a la de Cristina Porta, que es otro de los nombres que más está sonando en estos momentos. No es ningún secreto que ambas mantienen una muy mala relación, algo que quedó demostrado recientemente en televisión, donde protagonizaron un enfrentamiento. Un enfrentamiento entre Fiama y Cristina Porta del que Supervivientes 2023 quiere sacar tajada.

Fiama Supervivientes
Fiama podría vivir una nueva experiencia en un reality de Telecinco

Fiama tendrá una aliada en Supervivientes 2023

Ahora que su nombre está sonando para participar en el reality de Telecinco, muchos han sido los que la han colocado como una de las grandes aliadas de Adara Molinero. La ex concursante de Gran Hermano también es una de las favoritas para participar en la nueva edición y, como sabemos, tampoco guarda una buena relación con Cristina Porta.

Ambas protagonizaron varios enfrentamientos en Secret Story y pese al paso del tiempo no han conseguido solucionar sus diferencias. Unas diferencias que podrían agravarse en Honduras, donde habría que sumar una tercera pata. Esta sería Fiama, quien por su enemistad con Cristina Porta estaría situada en el bando de Adara Molinero.

Cristina Porta, sin apoyo de la audiencia de Telecinco

Tal y como ha quedado demostrado en redes sociales, la periodista no lo tendrá nada fácil en Honduras. Después de todo lo sucedido en Secret Story y en estos últimos meses, los fans están totalmente en su contra. Así lo demuestran varias encuestas realizadas a través de las redes sociales, donde ha quedado evidenciado que la inmensa mayoría está del lado de Adara Molinero.

Esta situación, unida a que Fiama también podría estar en Supervivientes 2023, haría de la experiencia de Cristina Porta en el reality un auténtico infierno. Ahora solo queda esperar a que los nuevos protagonistas sean confirmados por Telecinco, pero todo apunta a que las tres mencionadas sí estarán en Honduras. Tres protagonistas que darán mucho sobre lo que hablar durante la edición.

MasterChef