Es noticia:

Flechazo instantáneo de Blanca en First Dates con el ímpetu de Jesús

El amor se desvanece hasta que la muerte los separa, de lo contrario mientras puedan respirar este par de comensales, tienen ilusiones, sueños, ganas de amar y mucho cariño que brindar todos los días que les queda

El amor no tiene edad y nunca es tarde para enamorarse, así quedó demostrado en el episodio de hoy en First Dates donde Blanca y Jesús conocieron el romance a primera vista. Ella de 80 años y él casi rozando esa edad, pero ambos con la misma ilusión de encontrar esa persona especial para pasar el resto de sus días.

No era la primera vez que la madrileña venía al dating show, ya que hace un par de meses llegó al restaurante muy entusiasmada, pero fue rechazada por un hombre mayor que ella, el cual venía buscando mujeres de 50 años o menos. Las cosas iban a ser diferentes con Jesús, quien no dudó en manifestar sus sentimientos hacia ella.

First dates Blanca
En el baile, Blanca y Jesús han demostrado gran química y un factor que los ayudó a avanzar para el éxito de la cita.

El baile unió a Blanca y Jesús en la pista de First Dates

Desde el primer momento la veterana comensal quiso dejar en claro que el baile es una de las cosas que define su ser. Es más que un pasatiempo y ella lo describe como un estilo de vida. De hecho comentó que todos los domingos baja a la Gran Vía para echárse unas buenas danzas, pero no siempre hay con quien bailar.

Jesús por su parte confesó que le gusta la danza y que los boleros son su especialidad, cosa que Carlos Sobera quiso comprobar. Ambos comensales pasaron a la pista de baile en First Dates para que se unieran en una canción que les llegara al alma. Los resultados fueron positivos ya que los dos aceptaron que lo pasaron genial.

Y que mejor manera de cerrar con broche de oro una cita con un tierno beso en First Dates

Luego del agradable baile, los dos veteranos y apasionados comensales volvieron a la mesa para seguir charlando de la vida. Ahí fue cuando la madrileña le comentó a él que tenía 29 años de estar viuda. “Le conocí en el Palace, nos fuimos a vivir al mes y me puso la casa a mi nombre”. Ahí fue cuando saltó el tema a la mesa de donde vivir si las cosas salían bien.

“¿Viviríamos en tu casa o en la mía?” dijo Jesús. Ya en la decisión final, el madrileño le quiso recordar que le gustaba su sonrisa y su sinceridad. Luego afirmó que “eres muy guapa” palabras que no solo hicieron derretir a Blanca sino también la animaron a darse un beso con el bailarín de su corazón en First Dates.

la sexta podemos