Es noticia:

Giro inesperado en La Sexta inicia jubilación del Wyoming

El popular presentador no solo estará ligado al programa de sátira política

Una gran noticia ha llegado para todos aquellos que gustan del trabajo del Gran Wyoming en su programa de La Sexta. El humorista y presentador ahora no solo trabajará en El Intermedio, sino que desde ya prepara una sorpresa para sus seguidores. Si pensabas que el madrileño estaba cerca del retiro, pues déjanos decirte que esto hasta ahora comienza.

Según revelan varias fuentes cercanas a Atresmedia, el presentador y escritor trabajará de la mano en su nuevo proyecto con el también periodista y director de cine, David Trueba. Juntos darán inicio al nuevo espacio televisivo en La Sexta con la colaboración de Globomedia. Allí podremos ver a los dos personajes haciendo de las suyas.

Wyoming Sexta
El Gran Wyoming estará en su nuevo proyecto junto al escritor y director de cine, David Trueba.

¿De que va el nuevo programa del Gran Wyoming y David Trueba? ¿Se emitirá en La Sexta?

El nuevo formato llevará como nombre “Usted está aquí” y será presentado por Wyoming y David Trueba. El programa tiene como fin narrar vivencias, anécdotas, opiniones y recuerdos de los dos periodistas sobre diferentes temas que hagan parte de la vida de ambos. Básicamente se trata de una biografía hablada de los dos personajes.

Lo realmente atractivo, es que la grabación no será en un plató tradicional como se hace con El Intermedio. En esta ocasión han decidido que se haga al aire libre y en diferentes paisajes de todo el territorio nacional. La idea es que los dos presentadores se sientan cómodos y se olviden que están siendo grabados para que todo fluya como una charla natural.

¿Cuándo y en donde podremos ver al Gran Wyoming en Usted está aquí ?

De momento no hay detalles de cuando se dará inicio al primer capítulo de este grandioso proyecto. Lo que se sabe con exactitud es que este formato se emitirá exclusivamente en la plataforma de streaming Atresplayer. Puede que más adelante pase a televisión abierta, pero por ahora será solo de manera digital.

Los seguidores del Gran Wyoming están muy atentos a la fecha de inicio y si el periodista dará información adicional en su espacio televisivo en La Sexta. También estarán muy pendientes de las redes sociales del humorista, de David Trueba, y de Atresmedia. Esperamos que este proyecto sea como los demás que ha hecho el madrileño, un éxito.