Es noticia:

Hito de Moisés en el rosco de Pasapalabra complica el futuro de su rival

La llegada de Fernando a Pasapalabra ha cambiado por completo el rumbo del concurso, pues hasta su llegada Moisés era el claro favorito para llevarse la victoria cada tarde

Después de varios meses realmente complicados por el adiós de Rafa y Orestes, Pasapalabra ha encontrado la estabilidad con Moisés y Fernando. Ambos concursantes han conquistado a la audiencia desde su primer programa y todo apunta a que conformarán una de las mejores rivalidades de la historia del formato. De hecho, ambos ya nos han dejado grandes enfrentamientos en el rosco.

Eso sí, hasta el momento la balanza tenía una clara inclinación. Y es que Fernando entró al concurso de Antena 3 realmente enchufado, acumulando victoria tras victoria. Pero ahora la situación se ha calmado. Todo gracias al excelente nivel de Moisés, quien también goza de gran apoyo en Pasapalabra por parte de los espectadores.

Moisés sumó una gran victoria en Pasapalabra
Moisés al fin derrotó a Fernando en el rosco

Moisés se abre de par en par en Pasapalabra

En la tarde de ayer, en la que no hubo silla azul, Moisés quiso dedicar el rosco a dos personas muy especiales para él. El primero del que se acordó fue de su médico de cabecera, Gonzalo, mientras que el segundo fue su dermatólogo, el doctor Del Olmo. Y es que ambos han sido claves para que el concursante se encuentre hoy en día en el concurso de Antena 3.

Según ha confesado el concursante, a comienzos de 2023 tuvo un brote muy serio de dermatitis atópica, reconociendo que lo pasó realmente mal. No obstante, gracias a sus tratamientos ha conseguido volver a tener vida normal y, entre otras cosas, regresar a Pasapalabra. Y el rosco que Moisés les dedicó no pudo acabar mejor para él.

Fernando comete su primer error no forzado en el rosco

Hasta el programa de ayer, Fernando no había cometido ningún error en el rosco de Pasapalabra que no fuera por intentar ganar el bote. Pero ayer lo registró con su tercera palabra, decantándose por ‘comédico’ en lugar de ‘cómico’. A la postre, este fallo resultó ser decisivo, pues Moisés se mostró muy regular durante toda la prueba.

Finalmente, Moisés se llevó la victoria en el rosco de Pasapalabra. Se trata de su primera victoria ante Fernando en el rosco, a quien hasta el momento no había conseguido derrotar a pesar de los grandes roscos que había completado. De este modo, ya ha roto una maldición que le venía persiguiendo desde que su nuevo rival llegó. Sea como fuere, esta tarde tendremos la primera silla azul de la semana.

MasterChef