Es noticia:

Moisés y Fernando consiguen lo imposible en Pasapalabra

La nueva rivalidad de Pasapalabra entre Moisés y Fernando se ha convertido en una gran noticia para los fans, quienes están protagonizando una situación insólita en las redes sociales del concurso

Desde la etapa de Pablo Díaz, que llegó a las pocas semanas de que el concurso regresara a Antena 3, las redes sociales siempre han estado a favor de uno u otro concursante. Las críticas tras cada programa han sido habituales, pero algo parece estar cambiando. Y es que la rivalidad entre Moisés y Fernando en Pasapalabra ha provocado una situación insólita para el concurso televisivo.

Ambos concursantes han demostrado un altísimo nivel en sus primeros programas. Esto, como no puede ser de otra forma, es algo que entusiasma a los fans. Pero no es lo más importante de todo, pues los espectadores tienen muy en cuenta su actitud y personalidad. Es por eso que los fans de Pasapalabra no pueden decidirse entre Moisés o Fernando. Al menos por el momento.

Moisés y Fernando volvieron a deleitar a los fans de Pasapalabra
Moisés volvió a completar una gran remontada en el rosco

Moisés y Fernando hacen historia en Pasapalabra

Después del rosco de ayer, el cual estuvo repleto de tensión hasta el final, los fans de Pasapalabra acudieron a las redes sociales para comentar lo sucedido. Lo habitual en otras ocasiones habría sido ver críticas hacia uno u otro concursante, pero lo cierto es que no ha sucedido así. Más bien todo lo contrario, pues ambos han sido muy aplaudidos.

Según hemos podido ver, los propios fans han comentado que por primera vez no tienen favorito en Pasapalabra. Y es que ambos concursantes han conseguido meterse en el bolsillo a la audiencia. No solo por su gran nivel en cada rosco, sino también por su personalidad, la cual parece caer en gracia a estos espectadores.

Fernando vuelve a quedarse sin victoria en el rosco

Como hemos comentado, Moisés y Fernando nos deleitaron con otro gran enfrentamiento en el rosco. Ambos concursantes estuvieron a gran nivel durante la prueba decisiva, la cual terminaron en tablas nuevamente. Sin embargo, todo parecía indicar que la victoria la tenía más que asegurada el menos veterano de los concursantes.

Al igual que sucedió el pasado lunes, Fernando gozaba de gran ventaja en el rosco. Sin embargo, Moisés completó una gran remontada en Pasapalabra, igualando el marcador final y evitando un día más la silla azul. De este modo, ninguno de los dos será eliminado en la tarde de hoy. Una tarde en la que volveremos a ver un enfrentamiento en el rosco entre estos dos grandes concursantes.

Pasapalabra