Es noticia:

Iker Jiménez enciende las alarmas en Horizonte con datos terroríficos de la cuarta ola

El presentador de Cuatro volverá a alertar a los dirigentes políticos sobre el aumento de los contagios en los próximos días

Esta noche Iker Jiménez regresa a Cuatro con una nueva entrega de Horizonte. Una nueva entrega en la que el tema principal de conversación volverá a ser el coronavirus. Y es que, después de algunas semanas de relativa tranquilidad, los casos están aumentando nuevamente.

Es por eso que Iker Jiménez abordará en Horizonte la cuarta ola, que ya está haciendo estragos en varios países. Como es habitual, también lanzará un mensaje a los dirigentes políticos por medio de los expertos del programa, que siempre alertan del riesgo que se avecina.

Iker Jiménez
Iker Jiménez vuelve a alertar a los políticos de la cuarta ola en España

Iker Jiménez y el riesgo de la cuarta ola en España

La situación vuelve a repetirse en España por cuarta vez. Después de endurecer las medidas, los casos bajaron. Sin embargo, se comete por cuarta vez el mismo error, relajar las medidas y permitir de nuevo la movilidad. Algo que conlleva un aumento de casos.

De este modo, España se aproxima a una cuarta ola de contagios. Una situación que desespera a Iker Jiménez, quien desde hace varios días ya alertaba de esta situación en sus programas. Una situación que los dirigentes políticos no consiguen ver a pesar de cometer el error una y otra vez.

Los expertos de Horizonte alertarán de la cuarta ola

Ahora, los colaboradores de Iker Jiménez en Horizonte volverán a mostrar con datos y hechos de otros países que la cuarta ola es ya una realidad y que hay que actuar para evitar peores consecuencias. Unos avisos que, si nada cambia, volverán a no ser escuchados.

Y es que el tiempo ha dado siempre la razón a Iker Jiménez, quien desde el comienzo de la pandemia está alertando de las desastrosas consecuencias. Sin embargo, siempre es tachado de alarmista, de modo que sus advertencias no servirán para evitar la cuarta ola.

LLuvia Rojo