Es noticia:

Insólita reacción de Juanjo en 25 palabras tras ser provocado por Christian Gálvez

El concurso de Mediaset vivió uno de los momentos más divertidos de la semana

Juanjo repetía un día más como concursante de 25 palabras tras vencer en el anterior programa. El concursante anónimo acumula ya 3.000 euros. Una cifra que ha sido bien recibida no solo por el participante, sino también por los televidentes del programa de televisión más visto por el momento.

Y es que en su primera prueba, ‘La apuesta’, Juanjo en 25 palabras decidió dejarle el turno a su compañera con 18 pistas. Esto, desató las bromas de Christian Gálvez que le tachó de ‘gallina’ y se mostraba sorprendido. Un momento que resultó ser muy cómico para todos los asistentes.

Juanjo 25 palabras
El presentador ha sido sorprendido por el curioso participante

El momento más íntimo de Juanjo en 25 palabras fue conocido por todos los televidentes

Pero finalmente, Nuria no consiguió que sus compañeros de 25 palabras acertasen las cinco palabras pese a tener 18 pistas demostrando que Juanjo había utilizado una buena estrategia. “A lo mejor los he manchado un poco, pero he ganado 25 puntos”, decía el concursante refiriéndose a los calzoncillos que traía puestos.

Es entonces cuando el presentador quiso conocer la historia que había detrás de los calzoncillos que llevaba puestos de Pokémon y con los que se casó. “Mi madre no me dejaba casarme con ellos, pero al final gané”. La anécdota sin duda, quedará en el corazón del presentador de televisión.

En su franja de emisión, el programa de Gálvez destaca su buen rendimiento

Cabe recordar que Mediaset no dudó en renovar a 25 palabras, ya que desde su estreno del 8.6% de share y 850 mil espectadores. La emisión que presenta Christian Gálvez en Telecinco experimenta una paulatina evolución al alza en su audiencia que le ha llevado a promediar su mejor dato.

Producido en colaboración con Fénix Media, 25 palabras es un concurso para todos los públicos en el que dos equipos formados por un concursante anónimo y dos famosos compiten en una divertida sucesión de juegos. Esto, para averiguar palabras en la que el humor, el ingenio, la agilidad mental y la intuición son claves.

Pasapalabra