Es noticia:

Jordi Cruz tiene 2 favoritas para ganar Masterchef Celebrity 8

Jesulín, Miguel Diosdado y Jorge Cadaval y las dos favoritas se enfrentan a un reto sin precedentes en ‘MasterChef Celebrity’

La noche del jueves fue decisiva en la octava edición de MasterChef Celebrity. Miguel Diosdado, quien había regresado a las cocinas tras una repesca, se despidió definitivamente. Su nerviosismo frente a Jordi Cruz, intentó ser aplacado por un “piquito” del juez, pero no fue suficiente para salvarlo de la eliminación. Mientras, Blanca Romero y Laura Londoño se erigen como favoritas de Masterchef Celebrity, otros como Toñi Moreno enfrentaron momentos de tensión, especialmente en las pruebas al aire libre.

Los participantes también enfrentaron la emblemática prueba de robos y prepararon un menú para el equipo de ‘Mamma Mia’, diferenciando objetos reales de tartas esculpidas. La primera prueba fue un desafío de robos. Los concursantes ingresaron de uno en uno a las cocinas para sustraer ingredientes a sus compañeros.

 favoritas Masterchef
Jesulín intentó complicarle las cosas a Miguel, Álvaro y Toñi, pero estos respondieron de la misma manera.

La prueba de exteriores estuvo marcada por las lágrimas de Toñi Moreno

Sorprendentemente, Blanca fue la menos afectada, ya que casi nadie robó sus ingredientes. Blanca resaltó con un puré sabroso, a pesar de una presentación no muy acertada. Cadaval y Londoño también brillaron con sus preparaciones. En cambio, Jesulín, Daniel, Toñi y Álvaro no tuvieron el mismo éxito, presentando platos poco logrados. Al final, Jorge y Blanca fueron destacados como los mejores de la prueba.

Los participantes se trasladaron al Parque de Arganzuela en Madrid para rendir homenaje al musical ‘Mamma Mia’. Se dividieron en dos equipos liderados por Blanca y Jorge. La elección de los equipos llevó a Toñi Moreno a las lágrimas, sintiéndose rechazada por ambos capitanes.

La prueba de eliminación trajo la segunda despedida de Miguel Diosdado

A pesar de las tensiones, los equipos se esforzaron por cumplir con un menú diseñado por la chef Cristina Oria. Sin embargo, un cambio de capitanes en mitad de la prueba añadió más presión. Blanca asumió su nuevo rol con determinación, aunque tuvo un tenso intercambio con Toñi. Al final, el equipo azul resultó vencedor. Con delantales negros, Londoño, Jesulín, Cadaval y Miguel se enfrentaron a una prueba de identificación entre objetos reales y tartas esculpidas.

La habilidad para diferenciarlos determinaría las herramientas que podrían usar para replicar las tartas. Todos, excepto Laura, acertaron en su elección. Durante la prueba, las tensiones y los nervios estuvieron a flor de piel, pero al final, Jesulín y Cadaval lograron destacar, mientras que Miguel no convenció con su “pollo mutante”. Finalmente, Miguel fue el elegido para abandonar las cocinas, poniendo fin a su aventura en MasterChef Celebrity.

LLuvia Rojo